BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Para cuando?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso... hace unos días se anunciaron las duplicaciones y las estadisticas de euskaltel de este 2008. El caso es que llamo para saber cuando duplicaran las velocidades y cada operador me contesta cosas diferente

1- Que ya estan duplicando

2- Que para antes de Terminar Diciembre duplicaran

3- Que para antes del 1 de Febrero ya estran duplicada

4- Que empezaran a duplicar a partir de 1 de Febrero...

Bueno y ya si voy a una tienda euskaltel la risa de risa, me saltan con que esa información es falsa y que dudan que dupliquen en todo 2009 puesto que ya se habia duplicado en 2008 de 300 a 1 de 3 a 6 y bajada de precios..

Como queda entoces la cosa?

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que empezarán a duplicar en febrero.

Que no te extrañe esa reacción, los de las tiendas y el 1717 son los últimos en enterarse.

Stan

La respuesta buena es la tercera. Al menos esa es la prevision. El resto no son mas que producto de la politica de la empresa de desinformacion absoluta hacia los operadores del 1717 y sus comerciales (y por tanto hacia sus clientes).

Bilbokoa

En estas cosas, llamar al 1717 es una pérdida total de tiempo. Mira que lo llevamos diciendo tiempo...

🗨️ 2
Jins

Fallo (y gordo) de la empresa, yo estoy esperando a ke me informen por algún cauce oficial... la información k etengo es la le hay en este foro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la nota de prensa que esta en la web de euskaltel, por lo menos pone:

Como un paso más de esta política, los máximos responsables de Euskaltel han anunciado ante los medios de comunicación esta mañana que a partir del próximo mes de febrero duplicará las velocidades más demandadas por los usuarios -1 y 6 megas sin limitaciones....

¿Por lo menos la 1 y la 2 quedan descartados no? ^^

Shely

Pues hoy nos han comunicado a los del 1717 q las duplicaciones seran efectivas (al menos eso esperan) el 1 de febrero. Tambien comentar q no se a dicho hasta ahora q el Despega 1Mb sin llamadas desaparece... Asi q todos esos clientes q tienen 1 Mb con llamadas a Euskadi con descuento y demas... Pues van a tener q pasar a tener 1Mb con Duo a 29,90 ... A no ser q hagan la excepcion de dejarles asi... La verdad es q me a surgido la duda de si en otras compañias dan la opcion de 1Mb con o sin llamadas...

Se avisara a todos los clientes en la factura de consumos de diciembre q llegara a las casas a primeros de enero (putada para los q tienen e-factura), creo q tb van a hacer un mailing ...

🗨️ 3
Stan

Me extraña porque en la tabla de velocidades de la nota de prensa no existe 1MB...

luitonto

todos los 1M de cablemodem de particulares pasan a 2M + llamadas por 29,90€.

Creo que en empresa pueden optar por 2M sin llamadas a 25€.

Lo que es seguro es que nadie se puede quedar con 1M.

Un saludo ;)

🗨️ 1
Shely

Lo siento, quise decir q todos tendrian 2mb duo ... :$

luitonto

La idea (si no hay problemas) es que todo el mundo esté migrado el 01 de febrero.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

podria decirse que estas navidades estaran duplicando?? o imposible??

Vamos que podria darse el caso (soy de vitoria-gasteiz) de que en 5 dias me encuentre con la linea deplicada o no?

🗨️ 1
luitonto

No lo sé. No sé cuando empezamos.