BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Para cuando los 150?

BocaDePez

¿No decían que en el último trimestre del año? Joder, a este ritmo va a acabar el año y nada. ¿Se sabe algo nuevo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Aparte no tienen infraestructura q lo soporte ni ganas de crearla,les va bien chupando del bote asi.

🗨️ 8
BocaDePez

me van a chupar poco tiempo más. Si no los ponen me paso al ADSL y que les den.

DonR

Los de R dijeron que iban a poner 150 Kbps de subida para los que contratasen algunos de sus nuevos servicios: segunda IP, opción multipuesto wireless y similares.
Para poder tener 150 Kbps sin tener que pagar más habrá que esperar a que reaccionen, pues está claro que actualmente su oferta no está ni a precio ni a prestaciones de mercado.

🗨️ 6
Milleiro

Decían que en Otoño,no?

Yo lo que no sé si pillar una IP fija....¿exactamente exactamente tiene más ventajas que inconvenientes? xD es que no sé,estoy dudándolo...¿alguien me lo explica un poco?

🗨️ 5
BocaDePez

IP -> salvo que tengas servicios como web, porque si es para estar localizado por ahora no hace falta ya que hay redireccionadores gratuitos.

Upload -> Como sea verdad que para tener esos miserentos 75 kbps (para equipararnos con la ADSL) pretendan que paguemos más les voy a decir muy clarito donde se pueden meter su conexión de banda semiancha, su teléfono y sus canales en abierto. Si quieren hacer algo... que saquen un Combo con solo conexión a Internet que yo al menos el teléfono no lo quiero para nada.

Pensar un poco... si para subir la mísera cantidad de 75 kbps en nuestras conexiones parece que se las están viendo y deseando y aun asi pretenden cobrarnos... ¿que futuro podeis esperar de ellos? Es que es hasta ridículo que estemos planteando el que puedan tener problemas para implantar eso si el resto de cableras españolas lo ofrecen desde hace tiempo. Esto ya parece un coche con carrocería de Ferrari pero un motor de 2CV, tantas ventajas nos vendian que tenia el cable ¿para estar como estamos?

🗨️ 2
Milleiro
Milleiro
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
DonR

Los de R prometieron cambios en el 4º trimestre del año, que empezó este mes, por lo que aún tienen 2 meses para lanzar las ofertas. Igual las sacan dentro de una semana o dentro de un mes, pero tienen que cumplir si no quieren quedar fatal.
Aún así, seguirán sin dar una oferta competitiva: el upload no es sólo un problema en el eMule.

🗨️ 1
rombillo
rombillo