Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 26/04/07 17:16]

Para cuando....

Hace ya mucho tiempo que ONO no mueve ficha, parece que como nos hemos conformado, siguen en su vida placentera de servirnos la m.ierda de servicio que dan mientras siguen COBRANDO religiosamente cada mes, que, segun vaya pasando, es mas caro constratado con la evolucion tecnologica europea en la que se supone que nos incluimos... Pero mi pregunta es (ojala alguno sepa algo): Para cuando...
    * Subida de velocidad, no eran los 10 megas una de sus posibilidades, que fue nombrada por diciembre del año pasado (siendo el de 25 megas por estas fechas??)
    * La opción de OJO: ya ni me acuerdo de que va, aunque se que otras provincias con ONO lo disfrutan desde hace bastante tiempo, que pasa con nosotros??? .

P.d.: Luego he visto esto:
    Tarifas Aunque no aclaran lo de OJO (dicen que los que estaban subscritos, lo tendran gratis o algo asi) y respecto a la velocidad, comentan una subida hasta un 50% (a 6 megas), pero como siempre, informacion timida y sin aclarar, para que nos hagamos ilusiones sin que se comprometan.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya se van viendo cositas, mas capado desde marzo, a partir de…

Ya se van viendo cositas, mas capado desde marzo, a partir de Junio a pagar mas, luego bloqueo total del p2p para una fantastica subida a 6 mb para Navidad, y todo gracias a la competencia feroz de los 20 mb, no quiero pensar lo que va a ser cuando llegue el VDSL, los de ONO van a tirar la casa por la ventana, capado total, web, ftp y correo incluidos, y puede (aunque igual me paso) que haya subida hasta 10 mb, pero eso ya sera para el 2010. Yo ya me estoy frotando las manos, para calentarlas mas que nada, tengo que tirar un tabique para unir 2 habitaciones y poner mas estanterias para los cedeeses y deuvedes, que con ONO va a ser el no parar :-P.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo no se del capado aun.. quizas, es , por que uso el PANDO y…

Yo no se del capado aun.. quizas, es , por que uso el PANDO y con el, me descargo a gusto lo que quiero... ademas, ya no es , estar bajandome de todo, espero su salida al dvd para ver si merece la pena... pero, con eso del capado, se paga justo por pecadores, aunque en España, se podria decir que pagamos:"justos por justos" ya que la descarga del p2p no es ilegal, que el pirateo no es tal y que donde manda don dinero ($gae) existe la inquisicion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No se trata de legal o no, algun operador lo puede usar como…

No se trata de legal o no, algun operador lo puede usar como excusa cuando llamamos, pero la realidad es que tienen que recurrir al capado porque su red no soporta los usuarios que tienen, y eso que son 4 mb, aun no han llegado a los 6 u 8 mb del adsl normal, para eso tendrian que hacer un bloqueo total del p2p como ya han hecho en Zaragoza. En cuanto haya en el Pando contenido y usuarios suficientes para que el trafico que generen les joda, lo caparan tambien, creo que con Ares ya lo han hecho, yo no lo uso, pero ya he leido muchos post de gente que lo afirma.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Entonces, quiere decir, que eso de la fibra optica, que si es…

Entonces, quiere decir, que eso de la fibra optica, que si es mejor que el par de cobre, que si es cable que si ..que si.. es falacia todo?? quieres decir, que ahora con la mierda de 4 megas (la mas irrisoria y vergonzosa de la UE y del mundo tecnologico), no puede apuntarse mas gente (aunque los comerciales de ONO no lo harian), por que de lo contrario, quiere decir que cuanto mas seamos, menos ancho de banda tendremos y menos servicio?? jo.der, pues para que narices se estudia teleco en este pais? para estar de bonito en las empresas? que pasa? no se puede denunciar el abuso y desuso que hacer una tecnologia? tan cafre somos en este miserable pais, que vamos de sobraos cuando nos preguntan y despues resulta que somos los mas retrasados tecnologicamente hablando... adonde iremos a parar? por que permitimos esto? diox.. que verguenza ajena, me esta dando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Una cosa es la la tecnologia y el medio empleado y otra la…

Una cosa es la la tecnologia y el medio empleado y otra la empresa, por supuesto que la fibra optica es superior, y el cable coaxial que llega a nuestras casas tambien, pero todo esto en mano de ONO no quiere decir nada, sus equipos son de hace muchos años, no invierten ni un duro, solo en servidores para filtrar y campañas de publicidad, a lo que hay que sumar que han multiplicado el numero de clientes en los últimos años, cuanto mas seamos a menos tocamos, como decian los clientes de Telefonica en modo sarcastico, en este caso con mas motivo porque el ancho de banda de cada nodo se reparte, no es como el adsl. Por ahorrar se ahorran hasta en la cualificación y los medios de los trabajadores del SAC, ausencia de cursos o mala calidad de estos, falta de herramientas para gestionar las incidencias, o dificultad para hacerlo por los sistemas usados en las distintas compañias que pasaron a formar parte de Auna y ahora de ONO, habia por ahi un blog, no tengo el enlace, donde los trabajadores denunciaban estos problemas, por no hablar de la implantacion de este servicio en Chile, perdida de puestos de trabajo, falta de motivacion y peor servicio para nosotros que ya es decir. Tampoco es defender a los de aqui, no se si leiste aquello del blog de Campanilla, con aquella conversación donde el operador de ONO desconocia que habia un sistema llamado ONO y acabo diciendo al cliente que posiblemente se habia atrancado la ip en el cable, o algo que lei ayer sobre el problema de Zaragoza, donde se le decia al cliente que era por una ley antipirateria aprobada por el ayuntamiento, unos descerebrados vamos, y piensan que nosotros lo somos tambien.
              Y sobre la situacion en general de este pais, una verguenza vamos, entra las condiciones del ex-monopolio, la CMT y la madre que los pario, no hay competencia real, y no se que es peor, que a los que tienen medios les dejen y hundan a los que no invierten y nos sangren, o que estemos estancados todos tirando de la cuerda y el ministro de turno sin enterarse, no se si recuerdas el ridiculo que hizo cuando vino su colega de Corea, pais que nos da mil vueltas en esto, a nosotros y buena parte de Europa, nuestro querido ministro afirmo que en poco tiempo todos disfrutariamos de conexiones de 100 mb, o una reunion de Telefonica con sus colegas europeos, los grandes, donde ellos presentaban como novedad los 50 mb de VDSL, lei un comentario muy gracioso en esa noticia, los de Telefonica con una presentacion de Powerpoint exibiendo su mega por 39 euros y su adsl rural. En el caso del cable pues no hay competencia por desgracia, por la division por zonas, en fin, no se si somos de los ultimos de Europa, pero estamos en el grupo de cola eso seguro, excepto en tarifas que todos pagamos religiosamente, y menos mal que alguna empresa como Jazztel dio un empujon, porque sino aun estariamos con velocidad mas irrisorias.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                no se si leiste aquello del blog de Campanilla, con aquella…

no se si leiste aquello del blog de Campanilla, con aquella conversación donde el operador de ONO desconocia que habia un sistema llamado ONO

Queria decir una sistema llamado Linux, le pregunto por 3 veces que Windows usaba, mientras él le respondio en 3 ocasiones que Ubuntu Linux.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me parece a mi ke vamos para rato a sentarnos con una…

me parece a mi ke vamos para rato a sentarnos con una cervecita en la mano y una tapita a esperar a ke nos suban la velocidad.