BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CUANDAO EMPIEZAN A COBRATE

BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta por teléfono hace 2 días (oferta 20mb), me dijeron que no me diera de baja de telefonica ni de la adsl ya.com que sino tendría problemas, una vez que ellos lo tengo todo dispuesta me pasaría la línea y después la adsl y asi mientras podría navegar con ya.com. (no se si sera cierto viendo todo lo que leo por aquí).
¿Y la pregunta es cuando te empiezan a cobrar desde que te das de alta o desde que empiezas a navegar con ellos?.
Supongo que será cuendo esté todo operativo porque me parecería un poco estafa el pagar por algo de lo que no sipones.

Si podeis informame os lo agradecería.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

joe, pues claro que desde que navegues con ellos, sólo faltaría, saludos

BocaDePez
BocaDePez

Mi caso.Como supongo que a todo el mundo despues de contratar lo primero que activan es la preasignación, por lo que las llamadas te las pasa jazztel.Despues te activan el adsl.Pero las llamadas que discurren entre la preasignación y la activacion del adsl ¿Se cobran?En el 1565 me dijeron que no, que eran gratuitas, pero vete a fiarte del sac.Ademas a mi me ha llegado una primera factura cobrandome llamadas.Si alguien me pueden confirmar la gratuidad de estas llamadas.Gracias.

Amstel

Andate al loro porque te cobran echando pipas.
A mí me empezaron a facturar en marzo y hasta noviembre no tuve ADSL por culpa de Telefónica.

Si llamas al 1565 y abres incidencias con el tema de las facturas, no tendrás ningún problema.