Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cualquiera es ya cliente de ono

Buenas a todos y no os lo tomeis a mal, ya que alguno se queja de los "tecnicos", nosotros nos podremos quejar de los "clientes", no creeis?

baja personaje que he tenido que aguantar:
    entra diciendo que le diera el usuario y contraseña para internet que habia formateado el pc y ahora no tenia conexion.

yo le indico que la conexion que tiene (banda ancha 4 megas) no necesita usuario y contraseña, el se empeña en que si, que lleva conectando asi 2 años y que si le voy a enseñar yo como lo tiene que hacer.

le invito amablemente a que me diga el estado de las luces del modem, el me dice que no tiene modem, que tenia uno interno, le indico que es imposible, aqui ya me va quyedando mas claro que este personaje ha estado conectando por acceso telefonico y pagando 4 megas.

le intento esplicar que un modem de 56k no es banda ancha ni mucho menos, el tio me dice que ese modem que tiene da mas velocidad de lo que ono le puede ofrecer, aqui ya me tengo que aguantar la risa, el tio queria buscar la caja y todo para decirmelo.

por mas que le intento explicar el tio no se entera y encima se piensa que me estoy riendo de el, se cabrea y la pasa el telefono a la madre, por mas que la digo que me pase al chaval para intentar explicarle no quiere ponerse, se ha cabreado conmigo.

al final se pone y parece que va entrando en razon, pero vuelve a su cabezoneria y no hay forma de explicarle que tiene que tener un modem externo, y no el de 56k que tiene instalado.

me dice que si me estoy riendo de el, le pido disculpas, y se cabrea y me cuelga.

Conclusion: este personaje ha estado conectando por modem telefonico durante todo este tiempo y esta pagando los 4 Megas, y por mas que le expliques no lo va a entender por que segun él, el es el mas listo y quien soy yo para enseñarle.

Pues nada chaval, sigue pagando los 4 megas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

por cierto tu no seras el de los insultos, cuando borraron el…

por cierto tu no seras el de los insultos, cuando borraron el otro post de ono criticando a los tecnicos, porque si es asi, deberían de hacer lo mismo con este, que por la boca muere el pez.

• Cerrado

si tu supieras los tecnicos que han venido a mi casa... y yo…

si tu supieras los tecnicos que han venido a mi casa... y yo he tenido que sonreir porque tenian la misma idea de instalar un cable modem o revisar una red que mi hermano pequeño, lo que quiero decir es que en todos sitios se comen habas, pero un tecnico tiene que estar preparado, un cliente se puede iniciar a el mundillo este y no tener ni puta idea, y paga, y sino le funciona algo pues tiene todo el derecho del mundo de quejarse.
          tanto monta monta tanto.

• Cerrado

Servicio y la llamadita al 902 :-D . Seguro que hay muchos…

Servicio y la llamadita al 902 :-D . Seguro que hay muchos clientes inexpertos y cabezones pero telefonistas también los hay. Y la diferenciación que has hecho creo que es muy clara. Seguro que no harán un cuestionario previo a la contratación de un servicio para negarselo a los clientes que no saben que es el aparatito de las lucecitas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

revisando las facturas de este personaje he comprobado que no…

revisando las facturas de este personaje he comprobado que no tiene llamadas a numeros para conectar a internet,asique yo no se como conectara este personaje, pero muy raro si es. ha sido una llamada muy surrealista, creedme.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Igual fue un mistery. Tengo un komapñero en el kurro que…

Igual fue un mistery. Tengo un komapñero en el kurro que cuando no saben que es el modem dice "la caja con luces" tambien dice "cable gordo de antena" (aunque no se puede decir). y los clientes que no saben lo que es el modem, siguen muy bien las indicaciones.

Si me lees, un abrazo, eres un crack :-) (sigue los foros aunque dice que no postea...)

• Cerrado

exacto dudo mucho que ono al hacer la instalacion no se lo…

exacto dudo mucho que ono al hacer la instalacion no se lo montaran bien puesto que cuando contratas internet el tecnico no se vá hasta que tienes conexion.
      le tendrían que haber instalado la tarjeta de red, y conectarle el modem que ellos te instalan.

no sé me parece muy extraño...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues de mi casa se fue sin tener yo conexion. La lucecita…

Pues de mi casa se fue sin tener yo conexion. La lucecita estaba correcta pero no rulaba. Una vez que se fue y paso un cuarto de hora, empezo a tirar (imagino que ya habrian dado de alta la MAC). Pero irse se fue.

• Cerrado

Vaya tela, ¿No te dijo si tenia el modem sobre la mesa o…

Vaya tela, ¿No te dijo si tenia el modem sobre la mesa o cable coaxial por la pared? me extraña que cuando le hicieran la instalacion al menos no se percatara de eso, a mi me lo dejaron el modem al lado del PC conectado y enchufado, solo tuve que conectarlo a la tarjeta de red. Un caso sorprendente, ¿la conexion con modem 56 kb es gratuita con ONO?

• Cerrado

Pero si te dice que no tiene moden externo, entonces como va…

Pero si te dice que no tiene moden externo, entonces como va a estar con la linea de 4mb.
      Si tiene contratado 4mb tendra que haber ido un instalador a casa a montarle el internet ¿no? y ponerle su moden externo ¿no? y si el chaval te dice que no tiene moden externo, es porque se esta conectando desde la linea telefonica, es decir solo con 56k ¿no?.
      conclusion:
      parece ser que no le ha ido ningun instalador a casa y lo que tiene son 56k y no 4mb, pero ono le esta cobrando 4mb.
      pues vaya pasada.
      saludos.......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el chaval tenia un modem motorola, que incluso estaba en…

el chaval tenia un modem motorola, que incluso estaba en linea el modem, pero sin ningun pc conectado, asique tendria el modem por ahi enchufado.

• Cerrado

Pues entonces, deberias de llamarlo y hablar con el padre,…

Pues entonces, deberias de llamarlo y hablar con el padre, madre, o quien sea y aclararselo, y si no tiene ni idea, pues con el consentimiento de la madre o padre, mandar un instalador a resolverle la incidencia, pues creo que todavia la tendras abierta, ya que no se ha resulto.
          Pero sigo diciendo que es muy raro todo esto.
          saludos........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

peña asi hay en tos laos ... saben mucho pa eso estudiaron en…

peña asi hay en tos laos ... saben mucho pa eso estudiaron en 1 bodega xDDDDD en fin .. tranki si curras de helpdesk y mas ke te vas a encontrar ke flipan o se han comio 1 tripi del tiron xD