Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cualquiera puede marcar el 1052 y beneficiarse?

Veréis una duda que tengo y que me hace pensar... cualquier persona, aunque no sea de wanadoo, puede marcar el prefijo 1052 y ahorrarse las llamadas nacionales?

Salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por ejemplo, si se tiene ADSL con ellos sólo, sin llamadas,…

Por ejemplo, si se tiene ADSL con ellos sólo, sin llamadas, ¿se podría? La lógica me hace pensar que no, pero con lo desastre que son esta gente, no sé qué pensar y más desde que una de wanadoo me dijo que lo que nos cobraban a los adsl+ llamadas era el adsl que las llamadas eran gratis...

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

TIENES QUE MIGRAR A ADSL CON LLAMADAS PARA QUE SEAN…

TIENES QUE MIGRAR A ADSL CON LLAMADAS PARA QUE SEAN GRATIS.ADEMAS EL ADSL CON LLAMADAS ES MAS BARATO QUE SIN LLAMADAS.

• Cerrado

6

A lo mejor se refería que en el precio final, no se contaban…

A lo mejor se refería que en el precio final, no se contaban las llamadas, o sea que, ADSL + llamadas por X precio, refiriéndose a que lo que básicamente se cobra es el servicio ADSL y lo de las llamadas queda como un plus. Aún así, infórmate bien y nos cuentas si te sale el chanchullo :P xD saludos!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Que va, si no era por hacer un chanchullo, jajaja. Tengo los…

Que va, si no era por hacer un chanchullo, jajaja. Tengo los 20 Mb y me van incluidas las llamadas, me surgió la duda de pronto, pero ya veo que va ser que no ;-) Llamaría para preguntarlo, pero que pena que sea un 902 y no me lo incluyan las llamadas, jajaja.

Salu2.