BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cualquier sitio es el lugar adecuado para condenar un atentado.

BocaDePez

Si Sr Tesnico, creo que se le van de las manos ciertos temas, y quisiera hacerle saber que cualquier lugar es el adecuado para mostar la repulsa por los atentados de Madrid.

Lo que Ud. hace es coartar la libertad de expresión, a parte de ser un insolidario.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

También éste es el lugar de decir que cierto partido hace 8 años no se subían los colores en decir que iban a acabar con el terrorismo. Ya lo hemos visto todos, peor que nunca, encima, periódicos cerrados, partidos ilegalizados, leyes de excepción, un país dividido en "buenos españoles" y "malos españoles". Sois unos fenómenos, macho, me resulta increíble que se pueda ser tan inútil y tan desgraciado.

Nos vemos mañana en la plaza de Ourense, no te olvides de venir con los papelitos del PP, a ver si tienes huevos.

🗨️ 1
KaRPiN

Dos cosas:

1) Vuestros dos mensajes son lamentables.

2) Tésnico meu, yo cerráría también este hilo. Este no es lugar para pronunciarse sobre estas cosas y mucho menos para que dos exaltados se dediquen a ofender gratuitamente.

Tricky

Este foro no es para eso.

Y tesnico no ha dicho o hecho nada malo.

Eso sí, deberías aprender un poquito de educación.

Tricky

BreoganX

Puedes poner todos los mensajes que quieras en la noticia de la página principal. Tésnico ha hecho lo que tenía que hacer como moderador.

BocaDePez

Yo abrí el hilo cerrado por tésnico consciente de que quizás no era el lugar apropiado para manifestarme y, por esa razón, ni me extrañó ni me molestó que lo cerrase, así que pienso que no cabe polémica alguna. Pido disculpas al foro, pero simplemente no podía reprimir mi irritación ni mi consternación, ni aquí ni en otros sitios, por la muerte indiscriminada de personas inocentes, en Madrid, Irak o en cualquier lugar del mundo.

Saúdos y, repito, disculpas.

🗨️ 2
BocaDePez

No tienes que disculparte tú, sino los que usan este asunto como arma arrojadiza. A todo el mundo le hierve la sangre con semejante crimen así, y precisamente por eso tésnico hizo muy bien en cerrar el hilo. No creo que ninguna persona que viva mínimamente apegada a la realidad sienta otra cosa que vértigo, odio, ira y desamparo ante estos hechos. Yo no voy a hacer el trabajo del gobierno, que no lo hace y cuando hace que lo hace lo hace mal, así que no voy a salir a la calle con una bandera del PP, a aplaudir al Bien y a la Bondad, QUE HAGAN SU TRABAJO, ya que han fracasado en prevenir algo que era más que previsible, QUE COJAN A LOS CULPABLES; QUE PARA ESO ESTAN AHI, O QUE SE SAQUEN DEL MEDIO DE UNA PUTA VEZ, QUE NO SIRVEN PARA NADA.

esica69

hombre al menos dices perdon y tal asi da gusto no pasa nada y todos contentos aunque yo tb estoy contigo en que todos los lugares son buenas para expresar repulsas sobre esto....

un saludo

tesnico

... me mandas un mail, o me dices un foro de un periódico o de lo que quieras, y allí cruzamos opiniones de todo tipo.

Aquí no es el lugar.

Hoy ya he tenido bastante.

Esto va dirigido a BocaDePez (213.60.20.xxx). No quiero que se me malinterprete.

Nunca pensé que esto tuviese tal repercusión. Mis disculpas.