BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CUALQUIER ROUTER CON YA.COM ?

BocaDePez

Hola, por favor tengo una duda y espero que me podáis dar vuesta opinión. Tengo una conexión adsl de 10 megas, anteriormente de 1, mi pregunta es si se puede utilizar cualquier tipo de router en la conexión, o sea uno que yo me compre en una tienda, o ha de ser los que dan en la compañía, en este caso yo tengo un D-Link 524 T, tien algún añito, pero no se si puedo comprar uno por mi cuenta, que me decís vosotros por favor? Muchas gracias a todo aquel que me pueda aportar alguna información.

campi

Puede ser cualquiera que sea ADSL2+ para aprovechar los 10 megas. En principio un router ADSL normal tambien funcionaria pero limitado a 8 megas de bajada

menumorut

Según el encapsulamineto.Por ejemplo algunos routers Thomson no soportan RF 1483.

Si el D-Link 524 T es ADSL2 y soporta el tipo de conexión que pone en la carta de bienvenida, debería funcionar.

menumorut

Según el encapsulamineto.Por ejemplo algunos routers Thomson no soportan RF 1483.

Si el D-Link 524 T es ADSL2 y soporta el tipo de conexión que pone en la carta de bienvenida, debería funcionar.

🗨️ 2
BocaDePez

Es decir, que si puedo utilizar cualquier router si es adsl 2 +, o sea, lo puedo comprar en cualquier tienda no es asi? Me podéis recomendar alguna marca en especial, gracias a todos.

🗨️ 1
menumorut

Salvo que quieres actualizar a Wi-Fi el D-Link 524 T funcionara sin problema, actualiza el firmware a la ultima versión y usa el que tienes (son todos relativamente iguales).

Yo he tenido buenos resultados con la serie SpeedTouch de Thomson pero son difíciles y caros de encontrarlo en tiendas físicas.

Ademas en mi opinión tienen la mejor relación calidad/precio.Lo puedes encontrar casi regalados en Ebay (pero asegúrate de antemano que funcionan con tu conexión).

De la otra manera en orden creciente del precio/calidad seria : SMC, Conceptronic,D-Link, Netgear, Belkin y finalmente Linksys (pero esto ultimo esta demasiado caro por lo que es y pagas el nombre de la marca).

Una pena, acabo de vender un kit nuevo Thomson WiFi ST585v6+USB ST121g Wifi.

Si quieres un Thomson Speedtouch ST530 ADSL2+ para conectar dos ordenadores por cable, uno ethernet y uno USB.

Esta usado (unos poco días) ya que lo use solo para verificar que me activaron la conexión ADSL con Orange y después puse uno Wi-Fi.

Contenido:

-Router ST530v6 ADSL2+

-alimentador de red.

-2 microfiltros.

-cable USB.

-cable teléfono.

-guía de instalación rápida.

-CD de instalación.

-manual de instalación.

Actualizare el router a la ultima versión de firmware y esto también lo transformara como si fuera del fabricante Thomson y no de Orange.

El precio es 10€ mas el envió por paquete azul-6,25€

Grand total:16,25€

(ingreso/transferencia bancaria en BBVA-a este precio no quiero pagar comisiones a PayPal).

Te facilitare el usuario de Ebay para verificar la confianza y también te asistiré vía email/IM en configurarlo con tu conexión.

Si estas interesado ponte en contacto conmigo:

brovsaqsul@farifluset.mailexpire.com

(el email es valido, es así para no recibir spam)