BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cualquier router sirve??

dark412

Buenas a todos
tengo contratado el ADSL con wanadoo, y me gustaria poner un router, ellos me dicen que solo me iran bien los routers de wanadoo por no se que rollo de que estan codificados o algo asi.
Eso es verdad???
o me estan pegando el palo para que les compre un router a ellos??

Mi idea era poner un router Allnet, que he oido que es buena marca. alguien puede asesorarme sobre si necesito un router de wanadoo o no??
muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Coruscant2

Vale cualquier router, no les hagas ni caso...

pakitomm

segun dicen... los pack de wanadoo de router y router-wireless que puedes encontrar en las grandes superficies son bastante decentes y la relacion calidad-precio bastante buena.

Si le pides a wanadoo un router... lo mismo te envian el Livebox... que por o visto da algun problema que otro.

Pero puedes utilizar el que te de la gana... mientras que sea compatible con PPPoA VCMU 8/35

saludos

🗨️ 2
dark412

muchas gracias
por casualidad no sabreis que configuracion debe tener el router para que funcione??
mas que nada para configurar el router manualmente desde la interficie WEB.

Si sabeis de donde puedo sacar los datos me seria de gran ayuda. muchas gracias

un saludo

🗨️ 1
Coruscant2

Los datos son los siguientes:

Protocolo PPoA VCMux
VPI=8
VCI=35
nombredeusuario
contraseña
dejas todo lo demas en automatico

Como ves no tiene mucha tela el configurarlo...

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el ruter de ya.com el 3com ese y tengo adsl con wanado :D

🗨️ 1
edu1968

Hola, decirte que yo tengo un router de telefonica funcionando sin problemas con wanadoo.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Cualquier router valdrá siempre y cuando se pueda configurar PPPoA, que no en to2 los routers se puede configurar.

Salude3

Sydarlock

A mi un rayo me quemo el modem y me compre un router Ovislink, me costo configurarlo porque no tenía ni idea de como se hacía pero lo conseguí y ahora va como la seda. Por cierto, antes, con el modem se me cortaba continuamente y tenía bajones de velocidad y ahora va de muerte. Conclusión el modem erá una mierda.

A proposito ofrezco ayuda a quien tenga un ovislink router adsl ovipac-711, eso si ayuda básica.

🗨️ 1
Burzum

Cualquier router que soporte PPPoA.

BocaDePez
BocaDePez

el unico problema de no tener un router k no sea de ellos es k en caso de un problema tecnico no tendran ni pu** idea, pero es con sus ekipos y no muestran mucha inteligencia, asi k te da lo mismo

🗨️ 1
dark412

Muchas gracias a todos

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

En la carta que me enviaron con el modem me decia que debía escoger PPPoE. Por telefono me dijero que debería configurar vpi 8 y vci 32. ¿Puede ser posible?
Por cierto en los manuales que baje de esta Web dice que local_ip_address 255.255.255.255. ¿El último grupo no debería ser 000?
Gracias por vuestra ayuda