BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

A cualkier placa madre le puedo poner cualkier micro de ahora?¿

khynN

Bueno ya ase mucho q no me paso por aki pero bueno a lo q voy como esta casi to el mundo con las placas bases no faltaria un temita mas q no se, aqui va mi pregunta:
¿el micro AMD Athlon XP 2600+ valdria pa la placa base MSI K7T Pro2 VER:1 de ase dos años?, bueno esa era mi pregunta mas bien es si cualkier micro de cualkier potencia vale para cualkier placa q tenga su tiempo?, bueno eso, esa pregunta no la he visto por ninguno de los post sobre placas bases, jeje.
Bueno espero q sirva ese micro, bueno asta logo.8-)

Se me olvidaba, q caracteristicas tenia o tiene esa placa (Mi placa base, es q no me dieron informacion acerca de ella lo unico q se q tiene sonido integrado) :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Karakas

Si tienes el slot adecuado para el micro o si necesitas un adaprador si existe, si los voltajes a los que rula el micro se pueden configurar en la placa, si esta es configurable, normalmente en el manual de la placa estan los micros que soporta.

RYanG

Pues no, depende del slot o socket del micro, de la velocidad de los buses, ...

Por cierto, a parte del micro, hay que ver qué memoria se quiere montar, que tarjeta de video, de sonido, etc. Porque, no todas las placas soportan tal o cual tarjeta.

Si quieres saber si una placa sirve para un micro, ya sabes:

-carácterísticas del micro en una mano
-características de la placa en la otra
-y a comparar

Para la MSI, imagino que nada mejor que su página:

www.msicomputer.com/

BocaDePez

El Xp 2600 Barthon no te vale esta placa base para aprovechar al 100% de velocidad. Nesecitas una placa base que este disenyada para una frequencia a 333 tanto de memòria como de FSB.

Prueba con la KT4V o la K7N2G de MSI la primera esta por los 90€

🗨️ 2
Resident

El athlon que comprases no podrias aprovecharlo ya que suponiendo que sea el mismo socket y voltage la limitacion vendria porque la placa base soportaria solo hasta una velocidad determinada en MHZ. Esto quiere decir que el Athlon XP mas barato que vendan ahora seguramente lavelocidad sea superior que la queplaca soporte, ademas de perder rendimiento porque el bus es inferior.
Yo lei un caso parecido al tuyo en una revista y lo que recomendaban (tenia un athlon thunderbird a 800 MHZ) era que pusiese un DURON 1200 o 1300 MHZ esto si es economico y sube el rendimiento. Si lo que tienes es un athlon con bus a 266 o un XP de los primeros compra una placa base nueva tambien ya que sino a lo mejor casi no vas a notar la diferencia. Pon tambien cual es la velocidad de tu CPU actual.

🗨️ 1
khynN

La velocidad de mi Athlon es a 1.0Ghz y lo quiero cambiar ya porq los programas q utilizo necesitan bastante CPU y tb para los juegos q se pone en 100% de utilizacion de CPU y me va a tope y se me ralentiza algunos juegos ultimos (ej. el UNREAL TOURNAMENT 2003 con todo de resolucion en "normal") y kiero cambiarlo pa poder poner todo a maxima resolucion y q me vaya fluido y flipar en colorines, aunke hoy en dia ya se flipa con las cosas q hay,jeje xDD.
Bueno mirare placas base q esten bien, aunke ya le he hechado el ojo a una q parece q esta bastante bien a 140€ es la CHAINTECH 7NJL1 y creo q me la comprare cuando tenga duros o esperar a q salga otra mejor y mas barata.Grasias por la ayuda.
Salu2