BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cuales televisores estan listos para 3d?

BocaDePez
BocaDePez

hola , muy buenas tardes , hago esta pregunta ya que como yo, muchos estan buscando que tele comprar :) y en lo personal me encontre con un problema , y esta es la nueva tecnologia 3d (que mas que un problema es una bendicion) , y pues investigando un poco , dicen que para que un televisor lcd de 42 pulgadas (que es la que me quiero comprar) pueda cumplir o sea compatible para la tecnologia 3d ,su frecuencia de refresco debe ser de 120 hz o superior , y bueno por eso estoy aqui , para que ustedes me iluminen con su sabiduria y den mas datos para que yo y otros compradores , escogamos la mejor opcion y no compremos una teles que al año o 2 años sean hasta cierto punto obsoletas , espero que los conocedores del tema nos ayuden , gracias

y feliz navidad a todos

BocaDePez
BocaDePez

por ejemplo, la serie z de sony va a 200hz, la serie 8 de samsung también, en lg sé que la lh5000 también es de 200hz... y en philips me imagino que la serie 9000 también, pero ese último lo tengo pendiente de confirmar...

espero haberte sido de ayuda! ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si gracias , pero he estado investigando un poco mas , y supuestamente estas teles estarian listas para 3d(al menos en la frecuencia) pero no necesitan otro tipo de tecnologia ? , y tambien mencionan que serian con gafas activas??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ahi si que me pillas, pues no tengo ni idea de qué otros requisitos necesitan cubrir para poder ver pelis en 3D... :D Lo único en lo que te podía ayudar era en buscar las teles q soportan la frecuencia en cada marca, pero el resto... lo siento ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OTRA DUDA QUE ME ENTRO , EN CASO DE SER PLASMA , SE NECESITAN LOS MISMOS REQUISITOS , O POR SER OTRA TECNOLOGIA YA SON COMPATIBLES CON LOS 3D ? , Y DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

rosendd

Tienen que ser 200hz reales no interpolados porque sino no vale.

Salu2!

🗨️ 1