Explicándote así de liado, es un poco complicado responderte bien, pero te diría un par de cosas:
a) Lo de Todojunto tienen que cumplirlo a rajatabla. Si te cobrasen más de los 55 euros + 21% de IVA, ponles reclamación al canto para que te revisen la factura.
b) Ahora bien, ten en cuenta que puedes tener gastos añadidos con los que no hayas contado, o no te dieses cuenta de que no entraban en la promo: MMS en el móvil, llamadas internacionales o a números de tarificación especial (también SMS en este caso, a concursos, etc).
¿Tienes deco HD o PVR? En ese caso, tienes que sumarle un alquiler mensual de 6 euros más IVA. Y si no tienes el internet superior de 100 megas, como es tu caso, el primer mes te cobran 25 por el alta del deco en la tele (un puto robo, como ya dije mil veces, pero está en las condiciones de la promo). Por supuesto, si tienes cualquier canal premium (Cinemacable, Caza y Pesca, Canal +1, Canal + Liga...) tienes que sumar su cuota correspondiente al mes, más IVA, salvo que te hiciesen alguna promo específica, que tendría que figurar en tu contrato.
c) Por lo demás, confirmarte que durante un año, al usar un teléfono propio, tienes un bono de 12 meses con 300 minutos y 300 MB al mes para tu móvil. El tema de las facturas de móvil y servicios fijos por separado, yo pensaba que lo resolverían para los que contratasen Todojunto, pero de todos modos es lo que lleva haciendo TC desde siempre. Y el coste total no puede pasar de 55 + IVA si no tienes nada de lo que dije en el punto anterior.
d) Si no quieres pasarte por tienda, generalmente atienden muy bien en el 900 para explicarte los conceptos de la factura. Pégales un toque, que a lo mejor te ahorras el paseo a lo bobo (y si hay que reclamar, te lo pueden tramitar ellas también).
Saludo y suerte, jackaubrey sin loguear.