BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cuales son las tarifas reales de telecable? porque lo de todojunto no es lo que dicen................

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Me He pasado recientemente a telecable. He contratado la tarifa todo junto de 55 + iva. Telefono movil, internet y TV. Pero he aqui que recibo dos facturas mensualmente, una de 63.86 euros, y otra de 18,16, en la cual tiene unos conceptos que dicen cuota tp conecta 20, conecta datos extra promocional, 20+5 euros, y despues unos descuentos de 11,50, osea 15,01, que unido al IVa salen los 18. OSea que me siento engañado, ya que cuando lo ccontrate me decian que eran 55+ iva, con una tarifa de voz de 200 minutos mas una promocion de 300 gratuita a renovar anualmente y datos gratis, si no me falla la memoria.

A ver si mañana puedo llegarme a las oficinas y me explican a que viene esto.........

BocaDePez
BocaDePez

Ah se me olvidaba, el telefono lo pongo yo, no era la promocion donde ellos te dan uno.

BocaDePez
BocaDePez

Explicándote así de liado, es un poco complicado responderte bien, pero te diría un par de cosas:

a) Lo de Todojunto tienen que cumplirlo a rajatabla. Si te cobrasen más de los 55 euros + 21% de IVA, ponles reclamación al canto para que te revisen la factura.

b) Ahora bien, ten en cuenta que puedes tener gastos añadidos con los que no hayas contado, o no te dieses cuenta de que no entraban en la promo: MMS en el móvil, llamadas internacionales o a números de tarificación especial (también SMS en este caso, a concursos, etc).

¿Tienes deco HD o PVR? En ese caso, tienes que sumarle un alquiler mensual de 6 euros más IVA. Y si no tienes el internet superior de 100 megas, como es tu caso, el primer mes te cobran 25 por el alta del deco en la tele (un puto robo, como ya dije mil veces, pero está en las condiciones de la promo). Por supuesto, si tienes cualquier canal premium (Cinemacable, Caza y Pesca, Canal +1, Canal + Liga...) tienes que sumar su cuota correspondiente al mes, más IVA, salvo que te hiciesen alguna promo específica, que tendría que figurar en tu contrato.

c) Por lo demás, confirmarte que durante un año, al usar un teléfono propio, tienes un bono de 12 meses con 300 minutos y 300 MB al mes para tu móvil. El tema de las facturas de móvil y servicios fijos por separado, yo pensaba que lo resolverían para los que contratasen Todojunto, pero de todos modos es lo que lleva haciendo TC desde siempre. Y el coste total no puede pasar de 55 + IVA si no tienes nada de lo que dije en el punto anterior.

d) Si no quieres pasarte por tienda, generalmente atienden muy bien en el 900 para explicarte los conceptos de la factura. Pégales un toque, que a lo mejor te ahorras el paseo a lo bobo (y si hay que reclamar, te lo pueden tramitar ellas también).

Saludo y suerte, jackaubrey sin loguear.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El alquiler del deco HD son 2 o 3 €/mes. 6 € que es lo que cobran al mes por el deco HD PVR

Tener un segundo deco HD son 4 €/mes por este más 2 o 3 por el primero

Tener dos decos PVR no sé a como sale, tener uno son 6 € mes pero un segundo deco PVR no sé si son también 6 €/mes o es más

Creo que el deco HD son 2 €/mes y un segundo deco 4€/mes

Mi factura

Cuota Mensual Televisión Digital adicional 4,0000

🗨️ 2
jackaubrey

Yo hablaba del PVR porque es el que tengo, y el alquiler de un segundo se cobra lo mismo: 6 euros.

🗨️ 1
Infernodemonio

Ojala vaya de fabula estos decodificadores,que de TC porque tiene pinta que estan quitando los decos grises. En locales publicos,y puede que a particulares,segun me entere.

A ver mas alante como va el asunto.