BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Cuales son los puertos qué tengo que abrir? PARA QUE TODO ME VAYA BIEN

Darwin1889

A ver, no puedo puedo abrir todos los puertos a mi router porque al rato de hacerlo, me entran unos putos virus que se instalan en el sistema de arranque. Tengo que borrarlos y cerrar puertos.

Como el emule con los puertos cerrados da LowID, me he decantado por abrile los puertos 4462 y 4762. Y bien, ya tengo ID alta.

Pero ahora me gustaría saber, para poder usar el kazaa o el bittorrent que puertos tengo que abrir para que me vaya de puta madre.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
triki23

que asi por las buenas se te instalen virus en el sector de arranque no es solo culpa de tu router, vamos, yo diria que es culpa de que no tienes el SO en condiciones. asi que lo primero , actualizalo con todas las actualizaciones de windows. xq eso no es normal.
Y luego otra cosa, luego allá cada uno. los router tienen un número limitado de puertos o rangos de puertos para abrir. Ahora es el emule, kazaa y bitorrent. cuando quieras juegos por internet, mandar archivos por msn y cientos de cosas más....... te quedaras sin opciones.
al menos el mio, prestige hw 650 tiene para 8.........
suerte

🗨️ 2
Darwin1889

Mira yo tengo 3 puertos en tu mismo modem inalámbrico abiertos.

1. 4462 emule

2. 4762 emule

3. 8080 para la actualización del ad-aware

Pero tengo problemas para crear partidas on-line en el warcraft3. Para jugar no pasa nada, pero para crearlas y que entre las personas, pues sí tengo problemas.

Y sobre el virus... te diré qué no es por problema de actualización de mi W2K ya que lo tengo totalmente actualizado, y parcheado. Pero nada más que le abro todos los puertos, al rato me entran unos archivos que me bloquean la conexión a internet.

No sé por qué será... bueno un saludo. Y si sabes qué puerto usan los juegos on-line, me lo dices.

🗨️ 1
triki23

lo de los juegos, depende de cada uno. asi que lo mejor que puedes hacer es mirar el manual del juego. yo para el alien vs predator 2 es el 27888. pero para el warcrat..... al manual o más rapido, al todopoderoso google.

si utilizas el gamespy como yo, por ejemplo, tendras que abrir 4 puertos más. que si para chat, comunicacion por voz y demas. como utilices chat por irc. ale, a abrir más puertos y te vas a quedar sin casillas. ( en support de gamespy vienen todos)

ah, sí, lo de que no puedes crear partidas . la razon que tb me pasó a mi es que tienes el router configurado en multipuesto. tu creas la partida, pero luego no les sale a tus compas. Lei por internet sobre ello, sobre problemas con el gamespy y el multipuesto. y fue ponerlo en monopuesto y todo solucionado.
ahora tengo firewall por software
el kerio y me va bastante bien. 8 casillas para abrir puertos es una verdadera cagada para la cantidad de programas para los que hay que abrir puertos.

venga, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Por favor!!! Soy muy torpe para esto, pero tengo un router Zyxel 650 y no sé qué hacer con el emule que no baja nada, estoy cansado. Alguien podría explicarme (como a un niño pequeño sordo) como abrir esos puertos a través de web o telnet??? Paso por paso por favor, qué debo y que no debo rellenar. Os lo agradecería mucho. Saludos a todos.

🗨️ 2
Darwin1889

1. Abre el símbolo del sistema: Inicio------->>>programas--------->>>accesorios===>>>SÍMBOLO DEL SISTEMA.

2. Escribir: IPCONFIG ===>>> mirar tu ip. El zyxel 650 suele asignar 192.168.1.1 como puerta de enlace determinada y tu IP suele ser casi siempre el número siguiente, 192.168.1.2. Pero míralo bien, que en mi caso no es ese valor ya que tengo 2 pcs y han cogido distintos números.

3. Abrir explorer y escribir en Dirección: http://192.168.1.1 se te abre la página web del router, e introduces la clave (admin:1,2,3,4) o la que le hayas asignado.

4. Advanced Setup-------->>>SUA only---------->>>Edit details: en el número uno sólo te permite escribir en el campo de IP addres, porque toda dirección que escribas ahí, se le abrirán todos los puertos... aplicar y ya está, emule no tendrá más LowID.

¿Desea algo más?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias!!! Pero es que sigo siendo muy torpe, por que una vez que llego a este punto último que comentas, que dirección ip debo meter?? la que he visto antes en en comando ipconfig??? o hay que meter otra cosa. Si es así, no funciona, lo siento pero meto esa ip después de ejecutar ese comando y no funciona. Hay otra manera de hacerlo. Estaría muy agradecido por que esto empieza a cansar un poco. Gracias de antemano. Saludos.