BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cuales son los puertos....

lazy-e

Quisiera abrir los puertos de mi router para poder utilizar el peoplecall. Cuales son los puertos? Se tiene que poner alguna configuración en el pc, aparte de abrir los puertos?
Alguien lo tiene funcionando?

Gracias y un salu2.

Pd. Estoy en multipuesto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hormigonline

en multipuesto no funciona de ninguna de las maneras el peoplecall aunque abras 32000 puertos ya que con NAT simplemnte no funciona, esto que te digo puedes confirmarlo leyendo la ayuda de peoplecall ahi te explica pq el protocolo que utiliza el peoplecall no funciona en maquinas NAT.
Si lo quieres usar deberas pasar a monopuesto
Un saludo
Hormigo

🗨️ 6
BocaDePez

Pues a mi si que me funciona en multipuesto, tengo un cisco ubr900, costo pero funciona.

🗨️ 5
BocaDePez

Me gustaria me dijeras como lo has realizado o conseguido lo de tener en multipuesto el router ubr 900, por favor para cualquier información que me envies a la direccion de e-mail:
3comadsl@wanadoo.es.
Muchas gracias.
fumungus.

🗨️ 2
kell

Imagino que la conocereis ya pero si no ahi va, os ayudara en algo con esto de los puertos, ya vereis.

(link roto)

BocaDePez

Necesito descapar los puertos para montar un pequeño servidor pero es q no puedo entrar a él desde telnet, como lo has hecho tu??? me dice algo como : "no se puede abrir la conexion al host en el puerto 23".

tengo XP PRO. GRACIAS DE ANTEMADO

BocaDePez

Tengo el ubr 900 tambien y me gustaria como hacer eso para aplicarlo al DCC del MIrc y al envio de ficheros del Mssenger mi direccion de correo es Chery@ono.com
gracias y un saludo. me conformaría con algun link interesante sobre como hacerlo...

🗨️ 1
BocaDePez

Al parecer eso es cosa del ISP, hay que configurar NAT en el router pero en el urb900 eso es cosa del ISP

BocaDePez

Tengo un equipo UBR900 pero no he podido configurarlo en Mexico para tener acceso internet via cable. Mi sistema es Windows XP. Hay algun controlador que tenga que descargar? Mi direccion es esgrimae@aol.com