BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuales son los problemas mas usuales con Orange?

RossTB

Hola a todos:

Les cuento, era un antiguo "tecnico" del servicio de desatención al cliente de ONO, ahora por motivos de trabajo, me estoy cambiando al soporte tecnico de Orange, y me gustaría saber cuales son los problemas que mas suceden con Orange, y cuales son los que más molestan....

Porque nunca van a ser los mismo que te cuenten en una formación que lo que dice el cliente, que los que encontraria a lo largo del tiempo...

Muchas gracias y espero ayudarles más que molestarles si les toca contactarse conmigo...

edito: como se cambia la firma???

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

pasate por este foro:

La Conexión Fantasma

alli encontrarás varios técnicos a los que preguntarles

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vaya, que pronto lo han chapado...

RossTB

gracias, pero no me gustan los foros privados... me gustan los foros libres, a no ser que sea de juegos...

adrinavarro
  • internet no va
  • la linea de teléfono no va
  • el router no tira
  • el wifi es una puta basura
  • internet sigue sin funcionar
  • telefónica me ha jodido el par
  • ha venido un tio de telefónica y me ha dado por culo
  • me han vuelto a dar por culo
  • la linea no sincroniza
  • el VOIP este es una basura
  • el VOIP es una mierda, no va bien
  • se ha ido el VOIP
  • no tengo telefóno
  • sigo sin telefono
  • es vd un capullo y me voy de orange
  • cabron, cabrón

:D

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

Añado:

Fallo sesion PPP

No nivel DSL

Wifi, + wifi, + wifi.............. + WPA-PSK en VISTA no conecta por fallo del VISTA y hay que cambiar a WEP, y en muchos caso cambiar tambien el SSID de la red.

Cambio de compañia, tesau corta DSL, me dijeron que no iba a notar el corte y ahora no TENGO ADSL y YO TRABAJO DESDE CASA CON LA ADSL (TELE TRABAJO, CLARO QUE NOCONOZCO A NADIE QUE LO PRACTIQUE EN ESTE PAIS..... LOS CLIENTES ORANGE TODOS.....)

No veo la tele (borrar cookies)....... o la tele la tiene apagada

Y el mejor caso. Gente que contrata DSL sin tener ordenador.......

Despues estan los lios administrativos, y los lios que provocan los comerciales, esos se los come ATENCION AL CLIENTE.

SUERTE.

PD: Si tu firma dice que eres chile.......... vosotros tambien generais vastantes incidencias........ mejor no hablar. SUERTE NUEVAMENTE.

🗨️ 6
RossTB

Lamentablemtne no me puedo defender de lo ultimo, porque no puedo poner mis manos al fuego por alguien que no conozco...

obviamente espero no cortarle el adsl a nadie, sino lo contrario arreglarselo...

"Y el mejor caso. Gente que contrata DSL sin tener ordenador......."

me parece notable... aunque no me extraña en demasia... he visto cosas estupidas como que aparece una pantalla en negro con un cuadrado plomo al medio que dice "no signal" y culpan al ISP

isidro1915

Gente que contrata DSL sin tener ordenador.......

Ese es mitico. cuando trabajaba en ya.com nos entro una llamada a nivel2 porque no le funcionaba el servicio. empezamos a hacer pruebas y resulta que el tio no tenia ordenador y lo que no le funcionaba era la preasignacion de las llamadas :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y el que contrato DSL para navegar con el congelador.....

🗨️ 3
Frankie2004
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
carlosjesus

Los problemas en especial la atencion telefonica, el internet, la factura, lo liados que estan....

No quiero oir orange internet niiii por anuncios.

🗨️ 4
carlosjesus

Hoy un amigo mio empleado en orange, me a dicho por msn: que habia llamado una vieja diciendo que no veia la television que vino el tecnico a instalarla y se veia y a la media hora no se veia.

Total estan observando lo que le pasa y dice, usted tiene internet (dice no, solo contrate esta oferta por el telefono y tv)(habiendo en otras compañias mejores ofertas pero en fin..)Total, que al cabo de una hora arreglando su "presunta incidencia" total mandan al tecnico y resulta que el tecnico llama a orange diciendo que no habia ninguna incidencia y que era que el mando de la television se le acabaron las pilas y no podia poner el av. Y el leyo el caso y de verdad, esque hay personas que son.... mover a un tecnico y gastarse llamadas a un 902 por pilas jajaja

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo conozco personalmente a la persona que atendio esa llamada. Si se quedara sin pilas en el mando a distancia del decodificador de TV.

🗨️ 2
carlosjesus

Jejeje poes entonces, este es amigo mio y amigo tuyo jajaja

No entiendo bien lo ultimo de tu pregunta. ¿trabajas en orange?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez