BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿cuales son el primer y ultimo puerto,?

BocaDePez
BocaDePez

please, ¿primer y ultimo puerto utiles?...

quiero abrirlos todos en el router especificando desde el primero, (imagino que sera 1) ¿o cero?....y el ultimo puerto util..¿cual?,,algo mas de 65.000 ,,pero no se....

escribi esto mismo hace unas horas,pero no veo el post,,no lo encuentro,es como sino lo escribiera,,si aparece lo mismo en algun sitio, (puede que me confundiera de lugar), que lo cierren o borren,.

thx,. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Los puertos que usan TCP y UDP varían entre 1 y 65535.

Pero probablemente en el router, lo que quieres hacer venga especificado como DMZ: todo el tráfico lo envías a un solo equipo.

BocaDePez
BocaDePez

Como no tengas un firewall y antivirus activado, eres una diana para cualquier bicho con malas intenciones...

Mas que hacer tal locura procura activar el Unpn que permite a tus aplicaciones abrir puertos dinamicamente sin tener que configurarlos via NAT.... de esa forma muchas aplicaciones pueden abrir los puertos que deseen.... No es una joya ya que puedes tener algun bicho dentro que haga de las suyas... Mientras de la otra forma puedes ser victima desde el exterior e interior

BocaDePez
BocaDePez

¿Y que extraña razon te impulsa a querer abrir todos los puertos de tu maquina, si se puede saber?

sorrillo

Foro windows ... abrir todos los puertos ... a veces veo Zombis.

BocaDePez
BocaDePez

wenas, pues lo primero, tenia curiosidad,,el primero imaginaba que seria el "1", pero no sabia cual era el ultimo,,

pues ,mas que nada queria abrirlos para no tener problemas nunca con ningun soft,.

en windows vista tengo el firewall, puesto,..antivirus kaspersky,...windows defender,,y algunas cosas que ya vienen en vista,.

y lo de que entren bichos,.......

las dos formas mas comunes son:
1: paginas de dudosa reputacion que te meten mierdas
2: cosas que bajas mediante algun p2p.

rara vez un bicho vagabuendea por la red y va y se te mete....el solito.

en el curro tengo un pc, con xp "sp1",.....sin firewall ,ni antivirus ni nada,y el jodio no muere,.ja,ja,..sera cuestion de suerte.

de todas maneras no se si los abrire todos finalmente,.
thx por la info.

🗨️ 1
Guiller
 rara vez un bicho vagabuendea por la red y va y se te mete....el solito.

exactamenete lo que hacen blaster, sasser, SQL slammer y otros 50 de la misma familia

 sera cuestion de suerte.

Si

Veras, Si no le entran bichos a ese pec es por que los puerto s no estan abiertos, (como debe de ser)

problemas con puertos cerrados solo los tendras cuando quieras montanr algo en tu pc a lo que otros deben acceder desdeel exterior, lease, emule, un ventrilo, etcetc, la solucion en este caso es abrir el puerto que necesita la aplicacion en concreto