Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Cuales son las posibles soluciones para el error 680?

    Hola estoy desesperado , tengo el error 680 ( no hay tono de marcado desde que me llego el Kit unos 12 días ) . El power de sagem se me enciende pero no me detecta línea.

    He leido un hilo de este error pero no veo soluciones, sino los grandes problemas que tenemos .

    Alguien entendido me puede decir de que puede ser ....y lo más importante quien me lo debe solucionar , Wanadoo , telefonica , un técnico que pague yo de mi bolsillo, ya que comento esto si wanadoo me trae un técnico lo pagan ellos , o seguramente yo , perdon por mi ignoracia pensaba que todo esto me resultaria más fácil .

    Otra cosa con el numero ese de Madrid que figura en la web para hablar con el servicio técnico si utilizo el 1052 , no me cobraran ya que es un numero nacional , o tambien me equivoco .

    Gracias de antemano por la ayuda

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Con Wanadoo, rezar y esperar. Yo he estado noviembre y medio…

      Con Wanadoo, rezar y esperar. Yo he estado noviembre y medio mes de diciembre jodido, con desconexiones constantes salvo un par de semanas, y ahora llevo dos semanas que va de lujo. Eso sí, en mi ordenador nada ha cambiado, ni antes, ni durante, ni después. Ah, tengo XP con SP2 desde hace tiempo. No es el problema. El problema se llama Wanadoo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      estoy dado de alta desde el 22/12/2004 , y me han dicho que…

      estoy dado de alta desde el 22/12/2004 , y me han dicho que el proceso de alta es correcto.

      Mi sistema operativo es windows xp , con servipack 2 ,

      necesito ayuda urgente estoy desesperado

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        yo creo que aun te queda bastante q esperar, yo me di de alta…

        yo creo que aun te queda bastante q esperar, yo me di de alta a principios de noviembre, me llego el pack rapido (en 8 dias) pero asta el 26 de diciembre no pude conectar(mas d un mes despues de recibir el pack y despues de darles la vara x telefono), fue el dia q activaron el adsl en la central de telefonica....asiq valor y al toro, x cierto si puedes darte de baja date pq es una mierda...no m pasa casi nunca de 100Kb en los test, debe ser pq aun tan duplivando puesto q conozco amigos de la zona q toavia tienen 256 y con ttelefonica...esoeremos q sea d eso pq sino...vaya timo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola jose , Tengo ptr , y he seguido los pasos correctamente…

      Hola jose ,

      Tengo ptr , y he seguido los pasos correctamente de como intalar el modem .

      No creo que sea problema de los microfiltros ya que tengo un telefono y lo tengo conectado . Por suspuesto el cable del modem lo tengo libre . El triangulo me sale en rojo , y no sincroniza.

      Llamo a asistencia tecnica y me dicen que el alta esta correctamente activada que puedo hacer ?

      Debo llamar a Wanadoo y que envien un técnico ( lo pagan ellos ,o lo pago yo por cierto cuanto me puede costar ) o tengo que llamar a telefonica , y explicar la situación.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hace cuanto tiempo que te dieron el alta?? porque desde que…

        Hace cuanto tiempo que te dieron el alta?? porque desde que te dan el alta tardan unos dias en conectarte a la central,
        otra cosa que sistema operativo tienes??

        Tienes el service pack 2?? da problemas

        Diem algo.
        No deseperes, de momento no llames a tecnicos
        Jose

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          oye ne e fijado q tu ip es del mismo tipo q yo, de donde…

          oye ne e fijado q tu ip es del mismo tipo q yo, de donde eres? como te va el adsl? lo digo xq a mi me va como el culo lentisimo, si puedes ayudar... gracias

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, el error que comentas que pone exactamente, y el…

      Hola, el error que comentas que pone exactamente, y el triangulo se pone en verde???, si el triangulo no se pone en verde es que el modem no sincroniza, has puesto los microfiltros en cada uno de los telefonos?? prueba incluso de desconectar todos los telefono y dejar solo el modem sin microfltro claro. si pruebas esto y no te va, puede ser que aunque estes dado de alta en la central telefonica no te ha conectado, tardan unos dias no desesperes, yo he tardado un mes desde que me di de alta en poderme conectar.

      Otra cosa el cajetin telefonico que tienes es PTR o PCR, si es PCR tienes que cambiarlo por un PTR, o empalmarlo directo.

      Por cierto has instalado el modem como indican sin conectarlo al ordenador hasta que te lo pide no???

      Dime algo

      Jose