BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuáles son los pasos de un alta?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Soy nuevo en esto del adsl y ando un poco perdido, y me gustaría que me aclaraseis unas cosas para tener las ideas un poco claras al tratar con el SAC, ya que mi alta también está siendo problemática.

He pedido 1MB + llamadas, y es un alta nueva. Si no he entendido mal:

- Jazztel tiene que pedir a la Timo que le confirme si mi línea es apta.
- Luego tiene que ir un técnico de la Timo a la centralita de mi barrio y activarme la línea.
- Luego Jazztel manda un tecnico a la centralita
- Luego gestionan la conexión, las claves etc

¿es así?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DarkWinD

1- Jazztel pide a Telefónica que compruebe tu linea.
2- Si la linea es correcta, Telefónica manda un técnico a la centralita.
3- Se conecta tu bucle de datos a los equipos de Jazztel.
4- Ahora Jazztel puede gestionar todo lo referente a tu bucle (no va ningún técnico de Jazztel ya que las única compañía que puede acceder a la centralita es Telefónica.)

Ahora bien... Hay plazos y, como ya habrás observado, Telefónica raramente lo hace rápido (tratandose de la competencia...), es decir... Jazztel le pide la linea y telefónica tiene 30 días, el día 29 comprueba que la linea es apta y manda un técnico al día siguiente, entonces jazztel que ya tiene el control del bucle se dispone a enviarte los datos y el router a toda pastilla pues ya sabe que el cliente está cabreado.

🗨️ 3
jasbd12

Eso ¿te lo han contado o te lo has inventado? Telefónica no interviene en todo el proceso más que para decir si el circuito está libre o no Y NADA MAS. El puentecito de marras lo tira una subcontrata pagada por Jazztel. Infórmate mejor.

🗨️ 2
mplab

lo simpatico es q aveces esas empresas subcontratadas son la misma...