Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Si usas windows bajate el srg que te lo hace solo, yo lo…

Si usas windows bajate el srg que te lo hace solo, yo lo usaba y es genial
          https://sourceforge.net/projects/snmprg/

Y desde linux hay un plugin para el gkrellm que monitoriza snmp, pero hay que meterle las oids a mano y por eso preguntaba

• Cerrado

muchas gracias !!!! Y ya puestos, a ver si me sabeis indicar…

muchas gracias !!!!

Y ya puestos, a ver si me sabeis indicar algo más:
            Mira, tengo el firmware 221, y he visto que en el apartado de virtual servers, puedes dividir las interfaces LAN del router en diferentes redes, asignando las interfaces a diferentes grupos. Según reza en la página del configurador web, dice que estas redes serán independientes, pero se pueden comunicar entre sí...

Lo digo, porque estoy intentando hacer que este router se comporte de forma parecida a uno neutro, con mi conexión de ONO. Hasta ahora tenía el cable-modem de ONO, enchufado a un puerto del router y el resto de ordenadores a los otros. Así consigo visivilidad de Internet en los ordenadores, pero el router se comporta como un simple switch, y cada ordenador toma una IP pública del servidor DHCP de ONO. Ahora he conseguido aislar la boca del cable-modem en una red aparte, y el resto de bocas en una rez interna(la del router por defecto). Ahora bien, cómo encamino la red interna para que salga por la boca a la que está conectada el cable-modem y por ende al Internet???

creeis que sería posible??? o estoy haciendo castillos en el aire???

• Cerrado

Pues basicamente no lo se :-P , corre sobre linux , pero no…

Pues basicamente no lo se :-P , corre sobre linux , pero no creo que con el firmware oficial se puedan hacer esas cosas, y no hay más firmwares...