BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuáles son mis opciones?

sanchomarbella

Primero os hago introducción...Yo estaba con ya.com 1 mega + ipfija gratuita + llamadas, que en realidad tenía 2 megas por duplicaciones y tal. Migré a 20 megas + llamadas y me dijeron que conservaría la ip fija gratuita pero que esta cambiaría. Al migrar me sincroniza a algo menos de 15 megas de bajada pero a veces sufro microcortes y la ip fija todavía no me la han dado y me han dicho que no quedan ip fijas libres para darme. Me corresponde la central de Málaga-Capuchinos. Ahora bien, que debería hacer: ¿reclamo que me han quitado la ip fija? Tengo el contrato inicial en el que sí se incluye. O me doy de baja y me voy a Jazztel, que tal es el servicio en aquella zona (si alguien pudiera aportar datos concretos). Por lo visto estoy a 300 metros de la central y debería de obtener más velocidad... Pues eso, hay alguna posibilidad de que recupere mi ip fija? cambiandome a jazztel (puesto que estaba en ya.com por la ip fija) conseguiré mayor velocidad?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Punto 1: el tema de la ipfija es que te han migrado a un Dslam atm, llama a bajas 902902886 y ellos tienen una opcion que es recuperar ip fija.

Punto 2: si tienes un Router 624 T actualiza el firmware en ............ ...........: (link roto) (para los cortes)

Punto 3: ya.com tiene previsto migrar poco a atm con lo cual te correspondera un Dslam ethernete que estos ya estan todos con ip fija.

Si te vas a jazztel la distancia a la central sera la misma con lo cual no tiene que variar mucho la velocidad de sincronizacion, y no se como va en jazztel el tema de las ip´s fijas.

y por ultimo, has una bajada directa a ver que te pone en el test de velocidad

Te aconseja que te metas en www.rediris.es busques la opcione "site map y despues la opcion "Ftp´s" coje un archivo de peso y te lo bajas y miras la tasa de transferencia.

Sobre todo llama a bajas y presiona.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Perdon la migracion de ya.com es a overethernet y no atm, un descuido.

sanchomarbella

mi router es el 3Com 3CRWDR100Y72 y está actualizado para adsl2+ no recuerdo con cuál, creo que con la más actual no porque no conseguía sincronizar. En descarga directa no me da malas velocidades pero en el emule me va peor que cuando tenía 2 megas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

la ultima version para el 3com es la T10, mira que version tienes, pero el problema puede ser del router que se colapsa por excesos de conexiones (p2p).

🗨️ 3
sanchomarbella

Lo tengo actualizado a la 1.07 de ya.com, la última no adaptada a ya.com es la 2.06 pero con esa no conseguía sincronizar. hay alguna manera de evitar los microcortes debidos a las conexiones del P2P?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez