BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cuáles son las mejores tiendas para comprar portátiles?

Bilbokoa

Amazon, PcComponentes.

🗨️ 1
javichuxx

PCComponentes es muy cara tio, han bajado mucho mucho

Slm

Yo en su día compré el mío en PcComponentes, pero en los últimos años he estado viendo que llevan a cabo una serie de prácticas que no me gustan un pelo y he dejado comprarles. Amazon no me convence para el tema de portátiles, pero por lo menos sabes que si lo que compras es vendido directamente por Amazon no vas a tener ningún problema con el tema de las reclamaciones si algo va mal.

🗨️ 1
javichuxx

Desde que quitaron el PayPal dejé de comprarles o cuando les compro es para cosas muy pequeñas y que no puedo encontrar en otro sitio. Los precios son más caros y te revenden lo de otras tiendas unos euros más caro… ¿qué sentido tiene comprarles?

BocaDePez
BocaDePez

Yo compré el mío en la web de Lenovo, un Thinkpad, y todo bien. Tarda lo que tarda, ya que "te lo hacen " en China y si cambios configuración igual te toca esperar un par de semanas. Pero llegar, llega bien. Y en mi opinión valió la espera.

🗨️ 2
javichuxx

DELL también los hace en China y te vienen por UPS.

🗨️ 1
Catfluoride

Cierto, se me olvidaba (era yo el de arriba). DELL también suele hacer buenos portátiles. Y Lenovo también usa UPS, o por lo menos así fue cuando compré el mío.

Russell

El mío después de mirar en las webs citadas anteriormente lo encontré en Alcampo mejor de precio y con derecho de devolución en 30 días.

Ketere

la tienda fisica mas cercana a tu casa

BocaDePez
BocaDePez

Yo, como otro usuario te recomendaría la web del fabricante, si lo ofrece (en mi caso Lenovo Thinkpad), aunque si se te va de presupuesto siempre puedes coger uno de 2a mano en eBay, Warrapop o en algún foro que venda los de exposición, que suelen tener garantía oficial

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso un Dell con AMD en 2007 me vino de EEUU.

Mi actual porta lo compré en Fnac tras comparar precios en las webs de El corte inglés, Alcampo, Carrefour, Media Markt y PCcomponentes, y lo recogí en tienda para quitarme de líos.