Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 8 respuestas
  • ¿cuales son las diferencias linea jazztel y linea telefonica?

Estoy pensando en ponerme ADSL de jazztel durante unos 9 meses y luego darme de baja de internet pero conservando la linea y el numero de telefono.

Si cogiese linea jazztel. ¿Tendria que portar luego la linea de jazztel a telefonica para no perder el numero? ¿Tendria que pagar los 80 euros que cobra telefonica por el alta?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Si cogiese linea jazztel. ¿Tendria que portar luego la linea…

Si cogiese linea jazztel. ¿Tendria que portar luego la linea de jazztel a telefonica para no perder el numero? ¿Tendria que pagar los 80 euros que cobra telefonica por el alta?

Lo del alta no te lo puedo asegurar, pero del resto la respuesta es sí.

Saludos

• 6

Si se hacen los trámites bien, es decir solicitar…

Si se hacen los trámites bien, es decir solicitar portabilidad a Telefónica antes de solicitar la baja a Jazztel, no debiera haber ningún problema, yo no me preocuparia por eso.

Lo de los 80 € es otra cosa y es tu bolsillo, si es que te los van a cobrar, así que tienes que sopesar los pros y los contras, ver qué quieres, para qué, cuanto te puedes permitir, ganar o perder, a nivel económico y decidir en consecuencia. Todo cuenta a la hora de contratar de una forma u otra. Y tus circunstancias solo las sabes tú.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    En jazztel hay un producto un poco desconocido llamado…

En jazztel hay un producto un poco desconocido llamado factura única voz.

Si tienes cobertura para servicios de factura única (telf e internet con jazztel), también tienes este servicio. Perfectamente puedes estar con internet durante los 9 meses (o los que quieras) y luego llamas a atencion al cliente y solicitas únicamente la baja del servicio de internet (si te ponen alguna pega, invéntate algo por ej. que están sin empleo) y realizarán lo que llaman una involución o bajada a un producto inferior (fu voz).

Seguirás abonando el mantenimiento de la línea con jazztel y además tendrás una "tarifa plana" en llamadas a fijos nacionales, todo por 19.95+iva (lo mismo que antes pero sin internet), y no tendrás que solicitar la portabilidad a otro operador.