Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cuales son las consecuencias si das orden de no pagar mas recibos?

Llevo desde diciembre y no he conseguido q esto funcione bien. He solicitado q me cambien el modem y no les da la gana dicen q funciona bien, cuando tengo cortes todos los días con la mierda de modem u.s robotic 9000.
    Me siento estafado y he pensado en no pagar mas recibos ya me han robado suficiente alguien sabe cual son las consecuencias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo primero es tener claro que tu no te niegas a pagar…

Lo primero es tener claro que tu no te niegas a pagar recibos, tan solo les informas que no estas recibiendo el servicio al que se han comprometido en el contrato y que por lo tanto lo consideras resuelto segun la clausula tal... (y por supuesto citas la clausula)

1.- Se lo dices por teléfono.
      2.- Si no te hacen caso o si crees que no telovan ha hacer se lo confirmas por carta con confirmación de copia y de entrega, es decir: por buurofax al domicilio social.

3.- Das la orden al banco de no pagar.

4.- Es bastante posible que no esten de acuerdo y que consideren que noe stas obrando de forma justa, pro lo que emprenderán acciones para que pagues. En este caso o las obvias o si te parecen injustas las reclamas. Para ello estan las juntas arbtrales de consumo (Tienes que saber si tu proveedor esta asociado a alguna) o la via judicial.

• Cerrado

[Editado 28/06/04 14:31]

6

Bien no pagar el recibo se podria considerar una baja…

Bien no pagar el recibo se podria considerar una baja anticipada, lo que conlleva pagar 20 mil pesetas del kit mas los meses que te quedan hasta finalizar el año de contrato.

No pagar esto tampoco, se podria considerar que eres un MOROSO y listas negras bla bla bla, que si despues no puedes pedir creditos bla bla bla etc. Eso dicen que hacen ahora no te lo puedo asegurar.

Si lees un poco el foro a los que decidieron no pagar mas les tomaron en serio y solucionaron sus problemas.

Asi que esta en tu mano :-)

• Cerrado

ke konste ke no invito a nadie a dejar de pagar sus facturas…

ke konste ke no invito a nadie a dejar de pagar sus facturas aunke tenga problemas kon una empresa...............cada cual puede hacer lo ke krea konveniente, dependiendo el grado de moskeo akumulado.............

yo estoy actualmente en situacion de "moroso" con auna-amena, por pretender klavarme un kontrato de 18 meses, y por supuesto mandaron mi nombre a "Reintegra" otra de las muchas empresas ke existen ya para cobro de morosos (por supuesto no les he dao ni un duro.....). El caso es ke despues de esto, he pedido un credito en un banko para komprar un automovil, y nadie me a puesto ninguna pega. El concepto ke amena me reklama es muy bajo, pero personalmente kreo ke las compañias de telecomunicaciones ya no tienen tanta credibilidad komo parecia.......
        Ademas, recientemente amena a contaztado konmigo para decirme ke lo sienten, y ke perdone el error, ke inmediatamente se retiran todos los cargos a mi nombre, por no haber ningun servicio ke kobrar, a lo ke pedi, ke me retirasen de la lista de reintegra ya ke eso podria perjudicarme de alguna manera, nadie excepto yo mismo, a notifikado aun a reintegra, ke no soi un moroso....................kosa ke al venir del moroso, nadie cree..............

repito ke es una experiencia personal komo partikular, si eres empresa la kosa kambia................

salu2