BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Restaurar los colores por defecto de los "Elementos seleccionados" en Windows 7

BocaDePez
BocaDePez

En windows 7 con SP1 x64, en el Panel de control -> Personalización -> Color de ventana

cambié el color al elemento "Elementos seleccionados" y ahora no puedo poner el que tenía por defecto.

Supuse que borrando el "tema" y creando otro nuevo se configuraría con sus opciones predeterminadas. Pero no es así.

Ponga el tema que ponga, el muy... me conserva el color que configuré yo. No entiendo por qué windows 7 no restituye los colores a su estado predeterminado cuando cambias a otro tema o creas un nuevo.

Por favor, alguien que me pueda pasar esos datos (Matiz, Saturación, Luminosidad, Rojo, Verde y Azul) o una captura de pantalla.

Gracias chicos.

sjlopezb
1

¿No has pensado en ir al escritorio, con el botón secundario del ratón y pulsar sobre 'Personalizar' y ahí veas las opciones?

Vete buscando la manera de ponerlo a 'Windows Aero'...y encontrarás la forma en la que te aparezcan las ventanas como antes.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Pero el problema no son las ventanas. Es únicamente ese elemento llamado "Elementos seleccionados".

Ya probé cambiando a todos los "Temas Aero" (7 en total), a los "Temas Básicos" y al tema "Windows clásico".

Como dije antes, ponga el tema que ponga, el elemento llamado "Elementos seleccionados" sigue conservando el color cambiado, no el predeterminado, como era de esperar. Ese es el problema, que NO se quita el color que yo puse a ese elemento.

🗨️ 5
sjlopezb

Bueno, lo de los 'elementos seleccionados', lo tienes en 'Avanzadas' del mismo sitio.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no has entendido la pregunta.

¿Estás usando windows 7?

🗨️ 3
sjlopezb
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El color que buscas es el magenta.

mceds

Está en inglés, pero más o menos se entiende:

screenshot-20180929-083316.png

Y el archivo con su tamaño original (que este foro lo reduce) lo he subido aquí: imgur.com/a/Ib8hDlX

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Al del "magenta" darle las gracias por responder, pero...

"Magenta:

- Rojo oscuro que tira a morado.

- Color rosa oscuro; resulta de una mezcla de rojo y azul y se emplea, junto con el amarillo y el cian, en las emulsiones de fotografía.

- También llamado fucsia,​ es un color que puede variar del rojo púrpura al púrpura saturado.

Supongo que habrás respondido sin saber.

---

mceds, eso es exactamente lo que necesitaba. Por fin alguien que responde exactamente a lo que pedí.

Súper agradecido. Esos son exactamente los datos del color que buscaba. Muchísimas gracias.

🗨️ 8
mceds

También...

"Magenta: uno de esos colores que los hombres somos incapaces de ver y de distinguir"

main-qimg-14d8d72f97c5a8dde91117b63d503a2e
🗨️ 7
sjlopezb

BUa... Chorradas. Yo veo todos los colores. Una cosa es que digan que no sepamos interpretarlos, otra es, cuando nos dicen que no reconocemos todos los colores.

Sí, reconozco todos esos colores. Todos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
sjlopezb
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
sjlopezb
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1