BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cual es vuestro Ping en los juegos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RRM

deberias quitar el emule cuando juegues...

SGH-Z510

cuando juego no tengo puesto emule ni ningun p2p

BocaDePez
BocaDePez

yo juego al tfc y depende del servidor al que me conecte, en servidores europeos suel0 andar por el 100-130 auenque este petado de gente. por lo genera el pingl no suele subir ni bajar si no tengo ningun p2p puesto. por cierto tenia mejor ping con auna que ahora con ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tb juego al tfc y suelo tener entre 40-50 de ping.

Un saludo.

Neblinio

Yo en el CS:S he visto muchas veces mi ping en 5 ms, aunque seguramente esa medicion tenga gato encerrado, no soy el unico que ve mejoria respecto del CS 1.6...
De todas formas en el CS 1.6 mi ping llegaba a estar por debajo de 13 ms.

Ah, y tengo ONO, ex Auna.

ecsuarez

Yo juego al Swat4 y suelo tener pings de 20 - 30 ms, con el emule puesto bajando a toda leche, ahora mismo pues 50-70 ms,

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me pudiera dar unos rates para bajar mi ping a 50-80 ?? por favor ayudenme :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Vereis tengo un problema, puedo jugar a los juegos sin mucho problema Quake 4, CS:S, etc. con un ping de unos 60-100 segun la peña que haya y todo eso. El caso es que esa situacion dura unos minutos porque de pronto me sube el ping una autentica barbaridad, poniendose en mas de 1000 y durando asi unos dos o 3 minutos para luego volver a la normalidad y tras otros 3 minutos otra vez sube a mas de 1000. No se que hacer, no juego con ningun p2p activado, y es algo que lleva asi ya desde hace un tiempo.
¿Se os ocurre algo a vosotros?

🗨️ 1
erinyes

Nose mucho de esto. Lounico que se me ocurre es que mires si tienes algun firewall conectado como el del propio windows, o un antivirus o las actualizaciones automaticas del XP o cualquier otro programa que se actulice automaticamente. Mira eso aunque supongo que ya lo habras hecho.

salu2

hen

hola yo en el battlefield 2 en servidores españoles me ronda sobre 10

MioCid

Hola, yo juego al cod2 y el ping que tengo es de 27 a 20 depende de como este ono xDD

BocaDePez
BocaDePez

hola. mi ping sueo tenerlo en 300 o mas en cualkier servidor con emule, etc cerrado y querria saber como puedo bajarlo hasta 100. agradeceria q alguien me dijese q mas cosas puedo cerrar gracias

Rendiok

Yo juego al Enemy Territory y mi ping no sube de 30.

Saludos!!