Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cual es vuestro PING??~ (512/128) Red Rima~

Hola, sólo me he metido una vez, porque no tuve tiempo (ayer instalé el MOHAA:Breakthrough).

En un servidor estranjero, donde oscilaban entre los 30-50ms, el único con un ping tan alto era yo!! :-(

105ms

Sé que depende del servidor, de si es español o extranjero, del ping de los demás, etc. Pero qué ping soleis tener normalmente de min. y máx.

Más o menos para hacerme una idea de si es demasiado alto o no!!

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si y ojuego al call of duty i tego tambien sobre un ping 100…

si y ojuego al call of duty i tego tambien sobre un ping 100 -110 en servers extrangeros aqui en españa e llegado a tener ping 98 con ya.com al verdad q canvia mucho jugar con ping 10 -25 etx a ver si nos suben la velocidad i ganamos algo de ping sera poco pero en fin algo es algo ;-)

• Cerrado

[Editado 5/06/05 17:37]

Era lo único que me quedaba por probar de la nueva conexión…

Era lo único que me quedaba por probar de la nueva conexión con Ya.com.

Entonces puedo considerarlo "normal".

KirO, sabes algo si Ya.com ofrecerá fastpath?. Quizás por Albura?.

Me podrías remitir al hilo sobre las distintas redes, es que estoy hecho la picha un lío entre Nuria, Albura, Rima...

Por ejemplo, yo voy por rima, pero al hacer traza a bandaancha, me pasa por nuria :-?

sé que es la pregunta del millón, pero a ver si me aclaro de una vez de las diferencias entre estas redes...

Gracias

• Cerrado

6

Bueno, vamos por partes, se habló hace tiempo del Fast Path…

Bueno, vamos por partes, se habló hace tiempo del Fast Path de ya.com, los de atención al cliente aseguraban al principio que los que tenían cobertura irían con Fast Path, resultó ser mentira asi que ... Supongo que cuando despleguen el ADSL2+ pondrán Fast Path a todo kiski.

En cuanto a lo de las redes hay que saber diferenciar un par de cosas, el DSLAM usado y la propia red IP.

Ya.com donde no tiene cobertura pone los DSLAM (aparatos de la centralita telefónica que ofrecen ADSL) GigaDSL (los de telefónica) y usa las redes IP de Telefónica que son 2, Nuria y Rima, estas redes al ser de telefónica están interconectadas entre sí y al acceder a ciertas partes de internet se traspasan el tráfico para hacerlo en menos saltos, por eso al hacer unt race a bandaancha o a terra (terra se encuentra dentro de la red de nuria) te saldrán ambas redes, una porque es la tuya y otra porque es la que le da la conectividad a tu red.

Donde Ya.com tiene cobertura pueden pasar unas cuantas cosas.

a) Te ponen DSLAM de Telefónica, sería como si no tuvieses cobertura.
          b) (No es seguro que este caso exista pues no hay modo de saber cual es tu DSLAM) DSLAM de Albura y red IP de Telefónica, que sería también igual al caso de arriba.
          c) DSLAM de Albura y red IP de Ya.com, esa red IP está desvinculada de telefónica, sus ip's empiezan por 84.

Pasarás por proxy caché si vas por Rima, en el resto de los casos no.

Salu2!! y cualquier duda me lo comentas que creo que no me he explicado muy bien ...

• Cerrado

Indicarte, q la desagregacion puede estar solicitada por…

Indicarte, q la desagregacion puede estar solicitada por telefonica tambien. Nosotros no sabemos de precios ni de condiciones de bucle, pero muchas peticiones llevan como emisor telefonica de españa y es quien desagrega el bucle (precio barato) y lo q esta haciendo es "revender un ull" raro verdad? Pero es lo q hay con timo... depende de la zona revende ull a otros operadores!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ping a bandaancha: Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32…

Ping a bandaancha:

Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=70ms TTL=52
            Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=70ms TTL=52
            Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=69ms TTL=52
            Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=69ms TTL=52

• Cerrado

6

Es generalizado, los españoles (sobre todo los que tenemos…

Es generalizado, los españoles (sobre todo los que tenemos ADSL, porque con Cable se tienen buenos pings) tenemos unos pings increiblemente altos.

Salu2!!