Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cual es para vosotros el mejor cable-modem 128 de euskaltel?

Yo tengo el THOMSON, y me ha parecido que ahora hay unos mas pequeños y negros.
    Cual es para vosotros el mejor de todos los que hay)

Muchas gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De echo cuando hay ruidos y problemas de lineas son o eran…

De echo cuando hay ruidos y problemas de lineas son o eran los que euskaltel usaba en las pruebas porque eran los mejores filtrando esos ruidos y funcionan optimamente, preguntarles a los antiguos usuarios

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Descargas de 30kbytes con 128kbits? ¡¡¡¡Anndaaa Yaaaa!!!!…

¿Descargas de 30kbytes con 128kbits? ¡¡¡¡Anndaaa Yaaaa!!!!

Aunque puede ser cirto quiza bajando un fichero de texto con todo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaes igual llegas....

Sin mosqueos plis

Agur

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

8-) A mí me han puesto hace poco un Atlanta WebStar y estoy…

8-) A mí me han puesto hace poco un Atlanta WebStar y estoy contento. Es negro y txiki. Lo tengo conectado a través de puerto USB y algún día de estos lo conectaré a la tarjeta de red. Por ahora no tengo slots libres PCI, decompresoras MPEG2, sintonizadoras, SCSI ... Pero va bien. Así que si con tarjeta va más rápido, ya conocemos las limitaciones del puerto USB, entonces será la ....
      Hago downloads de programas de hasta 30 Kb de servidores FTP. Aceptable, creo yo, para una 64/128.

Brazil, ta ra ra ra ra ra ra raaa ...

• Cerrado

Realmente no creo k ninguno de los k Euskaltel coloca se…

Realmente no creo k ninguno de los k Euskaltel coloca se pueda decir k es bueno. Mi experiencia con el Thomson fue nefasta y sin embargo con el Webstar k comentas no he tenido problemas. Sin embargo hay otras personas a las k el Thomson les va estupendamente (o eso dicen por lo menos), por lo k lo mejor es ver cómo te funciona a ti. Si no tienes problemas no pienses en otro pues te podría dar mal resultado. Si por el contrario sufres cortes continuamente y estos son fruto del módem, mi experiencia con el negro es muy buena. Suerte.

Salu2

• Cerrado

Yo tengo cable desde marzo de 2002. Tengo el cable-modem RCA…

Yo tengo cable desde marzo de 2002.

Tengo el cable-modem RCA (Thomson) DCM245E y NINGÚN problema que resañar hasta el día de hoy.

Ha funcionado a la perfección.