BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cuál es la versión actual del firmware del cablemódem de Lowi?

BocaDePez
BocaDePez

CM? Lowi ofrece HFC?

🗨️ 19
sierpinski
1

Sí claro.

jgalera

Sí, yo tengo HFC de Lowi, por la red de ONO.

El firmware que tengo es el mismo que tú, STEB 87.04 y da muchos problemas:

1º para entrar al router después de hacer login te mete un string aleatorio en la URL que hay que quitar

2º se queda pillado el firewall incorportado y de repente los puertos abiertos que hay se cierran, por lo que tengo que reiniciar el router y vuelve a funciona otra vez, dura 3-4 días.

🗨️ 17
sierpinski
1

Yo lo tengo con un router neutro; el problema que tengo con él es que cuando pongo el torrent se cuelga y lo tengo que reiniciar.

Supongo que acabarán corrigiendo este problema en una actualización de firmware, pero teniendo el cablemódem en modo puente no creo que me llegue, así que pregunto si tal actualización existe para quitar el modo puente.

🗨️ 16
jgalera

Justo el problema que tengo yo, se cuelga al cabo de varios días por tener el Torrent puesto.

Aunque tengas el cablemódem en modo bridge si que recibirás la actualización, aunque de momento no hay ninguna nueva.

🗨️ 11
sierpinski
🗨️ 10
mceds
rbetancor
🗨️ 8
sierpinski
🗨️ 7
rbetancor
🗨️ 5
sierpinski
🗨️ 4
mceds
🗨️ 3
sierpinski
1
🗨️ 2
mceds
🗨️ 1
sierpinski
jgalera
BocaDePez
BocaDePez

Desactiva el firewall y el flood protection en el Technicolor. Es un problema arrastrado desde por lo menos el TCW710. Si tienes un router neutro detrás no hay problema.

🗨️ 3
sierpinski
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
sierpinski
mceds

Just for the LOL, he mandado un correo a Lowi solicitando información sobre el Techni, sobre si podría cambiarlo por otro cablerouter (ya sé la respuesta, es sólo por joder) y si tienen prevista alguna actualización del firmware problemático.

Eso fue el 27 de diciembre del año de Nuestro Señor de 2018. De momento, la respuesta es ésta:

1304618376_tumbleweed-gif
🗨️ 3
D3v3LoP

Interesante 27 de Diciembre de 2018.... mmmmm.... Interesante....

🗨️ 2
sierpinski

Igual por eso no le han contestado aún... No quieren contestar con -365 días de retraso, no sea que le dé un underflow mental a @mceds y acabe en la UCI.

🗨️ 1
mceds

Oigan, si nuestro Presi tiene derecho a retrasar el tiempo, nosotros lo tenemos a adelantarlo.

mceds

Novedades. No me esperaba que me contestaran y lo han hecho:

¡Hola!

Voy a intentar responderte a todas las dudas que nos planteas. Vayamos por partes:

-No tenemos prevista en este momento ninguna actualización del firmware de nuestro router Technicolor. Ahora bien: no contamos únicamente con ese router. También disponemos de un modelo de Cisco y otro de Huawei y hasta el momento de la instalación no podemos prever si te correspondería uno u otro.

-Puedes usar el modo "bridge" de cualquiera de nuestros modelos y seguir usando el Compal que tienes de Vodafone/Ono pero nosotros no podríamos brindarte soporte técnico en esta hipotética situación.

Espero haber respondido satisfactoriamente tus dudas y si tienes alguna más no dudes en ponerte en contacto por este canal o llamándonos al 1456. ¡Gracias y Felices Fiestas!

Todo según lo previsto: el instalador tiene en su furgoneta lo que le proporcionan desde la central y eso es lo que le acaba subiendo al cliente. Al menos, es algo: cabe la posibilidad de que, ante el mal funcionamiento del Tech, puedas llamar para que te lo cambien y se te envíe un Cisco o un Huawei.

Lo que sí ha pasado por alto, o no me ha entendido, es que yo especifiqué que también había problemas con el Technicolor en modo bridge.

Supongo que daré el salto de aquí a poco. Sigue siendo un ahorro importante.