BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cual es la velocidad real de las conexiones de ONO??

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de poner ONO 300kb. y no conozco a nadie que lo tenga por eso no puedo comparar las velocidades (antes tenia un moden de 56kb.)

He tirado a bajarme un par de cosillas de una peich warez y me bajaban a 6 kb.Y he pensao (cosa rara, lo de pensar) ¿sera el servidor.... ?

Luego he medido la velocidad con una web de esas y me ha dado una velocidad de 111kb. ¿tan poco tiene que dar?????
o es uqe a mi me va muy lento....

joder menuda mierda... y dicen que vas a volar???

Me gustaria que me dijerais como os va de rapido, por si tengo algun problema con la conexion o algo....

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRdShAn

Si lo probaste a hora punta digamos entre las 15:00 y las 20:00 es muy posible que te de eso. Por las tardes esto esta colapsadisimo. Prueba por las mañanas y generalmente fuera de ese ambito horario. Los tests me suelen dar unos 295kbps y bajando a 37KB/s. Hasta que ONO no haga algo con su ancho de banda la cosa ira asi.

AlbertoPio

Ahora mismo estoy escribiendo este mensaje desde el curro en el cual tengo instalado MADRITEL de 2Mb, pues bien no consigo bajarme las cosas a mas de 10 kb/s y encima los test de telefonica caca me dan 86.32 k/s.

Mira es pa llorar menos mal ke lo paga mi jefe por ke mi adsl de casa es de ya.com y vuela en relacion a los supuestos 2Mb de MAdritel y digo supuestos porke 2mb divido entre 8 son 256 k/s QUE ES A LO QUE TENDRIAN QUE BAJAR LAS COSAS DE INTERNET.

En definitiva esto es una puta estafa por 25 talegos al mes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como se te ocurre hacer los test en peichs de la Timo...
joder siempre te tiraran por lo bajo por ser de la competencia...

AlbertoPio

El Cable cada dia es peor.

Solo tengo dos cosas ke decir:

1º) ME CAGO EN LA PUTA PK NUNCA BAJA A MAS DE 6 K/S

2º) ME CAGO EN LA PUTA POR KE LOS TEST SIEMPRE DAN MENOS DE 100 KB/S

Con eso lo digo todo ESTAFADOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEES..

P.D = Lalinea es de madritel de 2mb

el-aleman

Ahora mismo estoy bajando a 33,5 y subiendo a 10.5 del EDONKEY (con sus lógicas fluctuaciones).
Este mes con ANO 300, el que viene será la mitad aprox. ya que tendré 128.

ximo1

con ono 300 suelo jugar al counter strike con ping 80-100 en los serves de uk2.net mientras estoy bajando cosas del edonkey.

LuzbeL

Porque yo con 256 kb a la hora que sea siempre bajo a 30-32KB, todo lo menos 29 KB, de ahí no baja nunca. Con 300 KB debería ir a un poco más. Revisa toda tu configuración, y si no consigues lo que quieres, llama hasta que te lo pongan bien, que lo harán , pero a veces hay que insistir.

También es posible que si antes usabas 56 k o algo así, y te hayan puesto el cable, haya algún problema por ahí relativo a la anterior conexión o el propio windows que a veces es tan gilipollas que simplemente no le da la gana de ir bien.Conozco gente que ha tenido que hacer una instalación limpia(format y tal) para que las descargas le fuesen bien, siempre gente que antes tenía sus 56 k configurados y puso el cable.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El 90% de este tipo de quejas la respuesta de la baja velocidad(baja tasa de transferencia constante) la teneis en vuestro propio pc.ONO NO ES RESPONSABLE QUE DE QUE TENGAS MAL TU PC.Hay mucha gente que cree que por el mero hecho de tener contratada una conexión sea DSL o CABLEMODEM me da igual,van a llamar a la operadora de turno y le van a enviar a un tecnico a solucionarle SU PROBLEMA. Y ESO NO ES ASI.Y lo más penoso es cuando le has demostrado o le has solucionado SU PROBLEMA y has perdido buena parte de tu tiempo y le dices que le van a cargar 2500 pts por desplazamiento por averia ajena a la operadora,los muy caraduras te quieren tomar el pelo(que sino me han avisado,que si esto es un robo,que si me voy a dar de baja,porque tengo la certeza de que mi pc esta bien,Todo esto DESPUES de demostrarle la averia en su pc, y aveces voy más allá y lo soluciono sin tener porque hacerlo)NADIE TRABAJA GRATIS,NI TAN SIQUIERA TU MISMO. ASI QUE HA REVISAR Y SOLUCIONAR ANTES DE CRITICAR.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Por tu post dejas claro que estas currando para el servicio tecnico de ono, lo cual me hace suponer que estaras bastante quemado si has leido muchos de estos post del foro con razon y sin ella, me ha gustado la observacion que haces al respecto de que el 90% de la baja velocidad es problema del pc (aunque yo particularmente creo que es muy exagerada), pero como la intencion es ser constructivo y todos tenemos siempre algo que aprender, ahi va mi idea:

Por que? conociendo bien la mayoria de problemas que se generan en los pcs del personal y que influyen en la mala velocidad, no nos apuntas como solucionarlos? seria mucho pedir que nos pusieras un post para todos dandonos una guia o un check control para que los solucionemos?

Yo por mi parte, salvo reminiscencias del antiguo modem, en el registro de windows, no se me ocurre como hacer que vaya bien la conexion.

Que te parece si nos dices como hacerlo?

Ten por seguro, que la mayoria, y yo el primero, estariamos agradecidos de saber, como dices en tu post, el hacer que vaya bien la conexion a ono.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me he referido a TODAS las quejas de velocidad,sino a todas aquellas de baja velocidad constante, es decir a aquellas que a cualquier hora estan jodidos.En cuanto al origen pués cada pc es un mundo,con distinto software y harware y la verdad que aunque no este obligado cuando lo PUEDO solucionar pués lo hago con toda la buena voluntad del mundo pero es que luego me fastidia que me quieran tomar el pelo y encima estas personas son las que más cabreadas y que más te amenazan hasta que les montas un pc que funciona bién(que no es el suyo) y ven la conexión funcionar bién,apartir de aqui les cambia el humor.Soluciono aquellos que puedo dentro de mis posibidades(tiempo) reinstalando o configurando tcp,tarjet de red,explorarador,desabilitando programas etc,es decir lo basico y si no lo consigo pues lo siento y A LA TIENDA DE INFORMATICA QUE HAY BUENOS PROFESIONALES QUE SE GANAN LA VIDA CON ESTO Y EL SOL SALE PARA TODOS.

LuzbeL

Es lo que he dicho, que podría ser de su pc y no de ono, pero he conocido casos en los que el problema era de ono también.

webmiguel

(link roto)

A mi, me sale una conexion bastante decente.

El ping ni hablar :-(

🗨️ 13
Flae

Me acabo de instalar ono 300kB Y acabo de hacer el test ese y me sale esto:

Tiempo Inicial: 25/ 4/ 2002 -- 22:54:24.666
Tiempo Final: 25/ 4/ 2002 -- 22:54:53.667
Tiempo empleado: 29.001 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 112.99 Kbps
Velocidad KBytes/sec 14.12 KBytes/sec

Yo creo que me han timao.

🗨️ 12
webmiguel

¿tenias antes acceso de 128K?

Creo qeu tardaban unos 3 dias en cambiarte la configuracion.

Hay muchos post anteriores sobre este temas.Que me corrijan NetVicious o Josh....

sino, como dijo alguno de estos 2 peazo moderadores:
APAGA EL MODEM
DATE UNA VUELTA
VUELVE A ENCENDERLO

Y si no, cojones, llama al 1401, que para el acceos de 300k eso es averia...auqnue yo me aseguraria que no fuese algun problemilla, para no volverte loco con el telefono de ONO

Saludos

¿alguna dudilla mas? :-)

🗨️ 1
NetVicious

jeje, a la vez ;)

NetVicious

mmm, pero antes tenías 128 ??? es que lo de cambio de velocidad tarda un par de días...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pos eso que antes tenia la Tarifa Plana pero de 56Kb. la que va por el modem...
y no no meconecto a traves del modem (se cuando comunica mi telefono o no) :-)

y me la cambien a 128Kb. y este primer mes me han puesto 300kb.
y si me han puesto esa y va asi de mierda no me quiero imaginar la de 128.

HE HECHO EL TEST y me da:

Tiempo Inicial: 26/ 4/ 2002 -- 6:50:23.970
Tiempo Final: 26/ 4/ 2002 -- 6:50:50.670
Tiempo empleado: 26.700 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 122.73 Kbps
Velocidad KBytes/sec 15.34 KBytes/sec

Lo he probado a las 7 e la mañana y a las 23h.
Y con los 3 Sistemas operativos que tengo en mi ordenta (W98 XP y SuSE) y en los tres me sale el test similar ¿?¿?

Queda decir que me he bajado un fichero en softonic y me bajaba a 15-16 Kb. (es normal)

YO CREO QUE ME HAN PUESTO LA DE 128 (O ES DEMASIADO PARA ESA)????

🗨️ 1
NetVicious

Tiempo Inicial: 25/ 4/ 2002 -- 23:50:4.777
Tiempo Final: 25/ 4/ 2002 -- 23:50:32.86
Tiempo empleado: 27.309 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 119.99 Kbps
Velocidad KBytes/sec 15.00 KBytes/sec

Tengo 128Kbs y toi en Valencia ;)

🗨️ 6
webmiguel

Tiempo Inicial: 25/ 4/ 2002 -- 23:56:24.975
Tiempo Final: 25/ 4/ 2002 -- 23:56:51.864
Tiempo empleado: 26.889 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 121.86 Kbps
Velocidad KBytes/sec 15.23 KBytes/sec

Y eso que tengo 6 IE abiertos.

Tu problema es un poco raro (el de 300k que le va a menos q 128).
Aclaralo mas

Saludos :-D

🗨️ 5
Flae
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
LUCIA21

El problema es de configuracion de windows,formatear e instalar todo y a tope ,ademas deciros que ciertos programas se instalan en el puerto 80 u otros y cierrran el grifo ,entre otros kazaa y algunos aceleradores de internet,asi como filtros de publicidad segun creo.
Por cierto si sabeis de algun filtro de publicidad sin este problema lo decis aqui.Gracias
Esto lo podian decir las chapuceras de curso basico de windows o los de curso de redes de correspondencia que nos atienden y nos toman el pelo bien.Esto solo pasa en España pues ONO por no tener no esta ni adscrita a Juntas Arbitrales de Consumo !Viva la virgen¡....!Joé como me he quedao...¡
Reinstalar y a volar.

🗨️ 1
Flae

NO ERA PROBLEMA DE GUINDOZEEEEE.... ERAN LOSS DE ONO... LOS LLAME Y ME DIJERON LOS MUY MAMONES (DESPUES DE ESPERAR UN HUEVO AL TELEFONO) QUE TENIA EL CABLEMODEM MAL CONFIGURADO....

QUE ME LO ARREGLARIAN......

Y AHORA POR FIN.... YA PUEDO BAJAR A 29/30 KB.

ronconcola

Tiempo Inicial: 27/ 4/ 2002 -- 16:44:12.700
Tiempo Final: 27/ 4/ 2002 -- 16:44:23.996
Tiempo empleado: 11.296 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 290.08 Kbps
Velocidad KBytes/sec 36.26 KBytes/sec

Tengo ono a 300 y toi en valencia

🗨️ 1
rbm49

Tiempo Inicial: 28/ 4/ 2002 -- 15:54:58.688
Tiempo Final: 28/ 4/ 2002 -- 15:54:59.760
Tiempo empleado: 1.072 segundos
Bytes Recibidos: 51200
Velocidad Kbps 382.09 Kbps
Velocidad KBytes/sec 47.76 KBytes/sec