BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cual es la velocidad normal de descarga con YA adsl (+/-)?

BocaDePez
BocaDePez

Como novatillo q soy en esto de la adsl estoy un poco perdido, no se si va bien del todo o no, baja a unos 26 kb de media, ¿es normal esa cifra?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bueno amigo solo decirte que tal y como estan las cosas te puedes considerar privilegiado, realmente ai es como nos deberia de ir a todos y aveces incluso mas pero... Saludo

Merino

si, ami me da picos de 27 y así, pero en una descarga sostenida, se queda en medias de 23, 24.

Así q está bien

BocaDePez
BocaDePez

27,3 KB/S constantes.

Salu2

Torkemada

Pues eso.

erdelamoto

Lo mismo, unos 27kbs mas o menos sostenidos..
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
A mi como mucho me da medias de 20 y picos de 29 pero medias de 25 26 nunca.
Podeis indicar un poco como lo teneis configurado? yo lo tengo en mono y me conecto o a silentbob o a elitedivx.

Saludos

🗨️ 1
erdelamoto

Eso, tendrias que haber especificado que te referias a descargas con el Edonkey-eMule hay la cosa es muy distinta pues depende de muchos factores al ser P2P, yo como mucho he visto 25-26k en algun momento de cultura, pero de media, si da 10k me doy con un canto en los dientes.

Nosotros nos referiamos a descargas directas por ftp o http..

Saludos.

FrankNomad

A mi en descarga directa media de 27-28 y con emule media 25-26

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Media de 26-27 en el emule...... amos amos!! con tus amigos de poca monta si los podras vacilar.. pero aqui... hombre!!! po dios!!!

BocaDePez
BocaDePez

25 kbs mas o menos estables, picos de 27 con el ADSL de 2mb recien instalado T-T malditos responsables de esta "desvelocidad" mia ¬¬

BocaDePez
BocaDePez

descargas :
Comienzan desde unos 77Kbps
Bajan a 55Kbps
Baja a 30Kbps y se queda dando botes entre 27 y 31

tonikelope

Con el DUMETER (único medidor en condiciones) me da 27.3 KB/s SOSTENIDOS. POR SUPUESTO SIN ESTAR SUBIENDO NADA, porque aunque en teoría los canales son idependientes (en teoría), sí que se afectan entre sí, así que ese que dcie que baja del emule a 25-26, perdóname que lo dude...

Salu2

PD: Yo de emule bajo a unos 24 estables como mucho (subiendo a 10).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En descargas directas entre 26-28 y con el emule depende, lo normal son entre 20-22 si llevo mucho tiempo, aunque le cuesta empezar. en estos momentos, llevo 16 horas conectado al emule velocidad media de descarga 18 kb/s, velocidad media de subida 7.25 kb/s.