BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cual es la velocidad máxima que alcanza Yoigo en internet móvil?

mariojm97

Hasta 14,4 m de bajada y 5,4 de subida

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Mentira

La maxima disponible

🗨️ 8
mariojm97

Es esa a no ser que te conectes a la red de movistar y si vives en Madrid o en Barcelona puedes llegar hasta los 41 megas de bajada y 5 de subida sino puedes llegar hasta los 21 de bajada y 5 de subida

🗨️ 7
quilloquepasa

¿41 Mbps de bajada y 5 Mbps de subida? :-/ Estás de coña, ¿verdad?

Saludos ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mariojm97
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mariojm97
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que es el operador que mas rapido ofrece internet movil. A mi tambien en Madrid me han llegado a llegar 43 megas y 6 de subida. Una pasada, y con red propia. Parece fibra optica, para mi es muchisimo mejor que vodafone que dicen que es la red mas rapida y me da que no, que es la de yoigo

🗨️ 2
mariojm97

Si, tu lo has dicho

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Depende de la ubicación en la que residas.

Mi movil soporta H y tiene una velocidad maxima de 7,2 Mbps

En el test de velocidad tuve 6700 Kbps de descarga y 800 kbps de descarga, por eso es una de las redes mas rapidas de españa. La velocidad en reducción de descarga tambien es buena.

Yo estoy con reducción de descarga en Yoigo y estoy usando Lubuntu 11.10 y puedo ver las web bien, pero cuando descargas un archivo (de 3 o mas megas) puede tardar entre 5 y 10 minutos, pero depende de la red desde la que te conectes.

BocaDePez
BocaDePez

Fraude total con Yoigo en internet movil. Me conecto asiduamente desde diferentes puntos de España por mi trabajo y todabia falta la primera vez que haya conseguido realizar una video-conferencia por el skipe y desde luego las tarifas son elevadisimas para el muy deficiente servicio que dan. Reniego totalmente de Yoigo y hago saber que no es problema del equipo ya que he probado con varios equipor portatiles distinto y de ultima generacion y nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

En las condiciones generales pone que no permiten el uso de VozIp, me da que va a ser eso que no puedes usar Skype...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Usa Hotspot shield y listo