BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuál es la VELICIDAD MÁXIMA que puede sincronizar el ST580

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

la velocidad maxima del 580 es de 12 megas por segundo (adsl2) no es compatiblae con adsl2+

🗨️ 7
nekoadsl

Si actualizo al firm 4.3.2.6 mejorará?

🗨️ 6
isidro1915

no lo se, a mi me consta que la unica version compatible con el adsl2+ del st580 es la v6. el st585 lo soporta seguro

🗨️ 5
nekoadsl

Cómo se puede saber la versión del SpeedTouch? (no la del firmware)

🗨️ 4
nekoadsl
🗨️ 2
Sierra11
🗨️ 1
Ramgo
arho

Pues a mi me han enviado este router tambien para la conexión "hasta 20Mb" será que cuando me la vendieron sabian que no podrian ofrecer su máxima velocidad.

Llevo mucho tiempo con wanadoo creo que 4 o 5 años o quizas más, peró estoy descontento con la oferta de "hasta 20Mb", pq solo voy a 4Mb. y ellos dicen que voy a 6Mb.

Además según ellos mi línea no soporta más, los valores de atenuación són:
Potencia de salida (dBm) arriba/abajo = 0.0 / 20.0
Atenuación (dB) arriba/abajo = 15.5 / 40.0
Ruido de margen (dB) arriba/abajo = 16.0 / 11.5

Pero noté que la atenuación de de 40, estava a 32 cuando me hacian el estudio de línea, luego al terminarlo se me quedó en 40. Eso si, el ruido estava entre 7 y 8.

Pueden ellos modificar la atenuación? según les interese? (Ya se que la atenuación se produce por la distancia a la cenral, y el estado de los cables) peró seria posible que hicieran algun truco para que esta subiera? y así tener la excusa?

Atentamente.