BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

cual es el valor maximo d upstream attenuation para poder usar 2mbps??

BocaDePez
BocaDePez

wenasss

las pocas capturas q he visto tenian aprox unos 15dB max, i yo tengo 28 i telefonica me dice q me olvide d 2mbps, alguien tiene esa atenuacion i se lo han puesto?

es q ya uno no sabe si fiarse d esta gente o no la verdad, aun teniendo en cuenta el rango d valores q he visto por ahi (de 10 a cerca d la central a 55 pa mu lejos i q se te conecte d potra) casi me creo q con 30 no pueda tener 2mbps.

el caso es q no se si liarsela a los de la timo o pedir 512, xq un amigo mio tiene tb unos 28 de atenuacion i lo mismo de señal/ruido i le han puesto 512 (a el no le dejaban 2mbps tp)

thx :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tisoft

Nokia M1112

--------------------------------------------------------------------------------

DSL statistics

hardware-type ALCATEL / DMT
hardware-rev 99111601 / ISDN / CP
firmware-rev 2.5.8
activity-status OPER
near-end far-end
maximum-bitrate 3968 kbits 640 kbits
actual-bitrate 2016 kbits 320 kbits
noise-margin 13.5 dB 22.0 dB
output-power 11.5 dBm 19.5 dBm
attenuation 53.0 dB 30.0 dB
corr-fast-fec 0 0
corr-intl-fec 505 0
fail-fast-crc 0 0
fail-intl-crc 0 0
fail-fast-hec 0 0
fail-intl-hec 0 0
flaged-alarms NONE NONE

2 megas rulando finamente!!! ;)

teyte

la central esta a menos de 100 metros de mi casa y ... no puedo poner adsl.. a ver cuando me habilitan mi central para poner adsl ke ya estamos artos de reclamar a tlefonica...

BocaDePez
BocaDePez

es un 3com xDDDD (q por cierto ultimamente el joputa le da por ir como el mismisimo culo :-( )

y0k3s3

Ellos no te dicen que no te pueda ir , si no que no te la pueden poner eso es en senido de calidad del servicio, piensa que son 30.000pts y no te van a dar un servicio que por razones tecnicas te vaya mal (tanto que se caiga la linea como de multiples perdidas de paquetes).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"La línea que nos ha facilitado tiene por el momento una calidad de bucle insuficiente para disfrutar de la Línea ADSL 2Mb/s.

Le sugerimos que solicite el alta de la Línea ADSL 512Kb/s o de la Línea ADSL 256Kb/s."

Enricadsl

en mi currelo eso si hablamos de una empresa con bastante fuerza en la timo tenemos una premium con 31 db que tira a 1700 encima estamos en la linea exacta en la que el modem usb deja de tirar y le tenemos que decir al abonao que desista o que se meta un router que si no no va, una basica oscila en la linea de los 60 db de atenuacion y dentro de los 30 entran todas sin ningun problema. Eso si claro una premium a mas de 40 la he visto yo a 300 kb osea que no creo que ese sea el problema. Encima aun existen comerciales de la timo que piensan que como mas chicha mas lejos llega o sea que no veas. Encima te meten en las ordenes distancia 99999999 pa ver si caes y montas un servicio que va como el culo. Conclusion pa empezar canvia de consultor o canal para solicitar tu orden de servicio. O sino pos mejor que eso presentales una reclamacion en la office del consumidor y caña con ellos. Pero claro primero pues eso prueba otro canal si eres empresa pues caña al 900 de empresas que esos pesan un webo y si no pues a t net que como les da igual lo haran si quieres tfn pa dar por sacos ya te los mando por mail alguno te hara caso. yo ya te digo que seguro que va lo unico que se me ocurre es que tu gateway este saturada.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:(

kklavaca entonces, soy particular no empresa, i he llamado como unas chorrocientas mil veces (hablando en serio, he llamado 14 o 15 veces en 36h) y los del telefono ni siquiera me dejaban pedirlo... tos cachondeandose d mi, asi que termine usando la puta web de los cojones, i man mandao ese mail, son unos joputas, sera q estan ya saturados de gente pidiendo 2 megas i no tienen ancho d banda pa tol mundo, sino no me lo explico, xq vamos, por telefono nadie me dejaba contratarlo.

enfin, pedire la de 512 i a la mierda, total, tp tengo dinero pa grabar tos los cds q me bajaria con la de 2 megas, casi ni me llega pa pagar la de 256 XDDDD (que vida la del estudiante pobre xDDDD)

ara q como no me pongan la de 512 tp... va a correr sangre... never play with a man's bw... :D

thx