Hola, tneog un problema, y es que despues de esperar mucho y 2 incidencias me activaron el adsl y funcionaba a 1024/320, o sea bien, pero al dia sigueinte deja todo de funcionar, el telefono e internet, todo.
Al dia sigueitne veo que internet ya funciona, pero el telefono no (esto es otra historia, es cosa de Telefonica), pero resulta que el router sincroniza a 256 en vez de a 320. Al cabo de unas horas se vuelve a cortar.
Al cabo de otras cuantas horas, vuelve a funcionar, y ahora el Uplaod es 288. Se corta otra vez, al cabo de otro rato largo vueeeelve a funcionar , pero esta vez sincroniza a 256, y desde entonces así se ha quedado. No se me ha vuelto a cortar, pero sincroniza a 256 (y comprobada dicha velocidad, por ftp sube a 26,5 KBytes por segundo. En el emule tambien sube a esa velocidad). Es decir , efectivamente tengo 256 de subida.
Pues el tema es que la gente con la que hablo por el chat (que tienen Jazztel) tienen 320 de Upload.
Pues he llamado al SAT y un tia que no tenia npi de nada me hace hacer un Test de velocidad en www.upseros.com (este test sólo mide el download o sea que....) y la tia dale que te pego , que esta bien, que esta bien.....
Yo he contratado un download y un upload, pues la tia dale con que estaba bien.....
Decidme please los que tengais 1 mega de Jazztel, qué Upload teneis please ??? 320 ???
Grax :-)