Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo de upload tengo (segun el test de velocidad de la ocu)…

yo de upload tengo (segun el test de velocidad de la ocu) 403,2 kbits/s desde hace unos cuantos dias ya, cuando lo normal era 300 de upload. tengo contratado 1 Mb en Málaga.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soi el mismo de antes, del cable de 2mb, y ami nunca se me…

Soi el mismo de antes, del cable de 2mb, y ami nunca se me cae la conexion, y yo he superado los 200kbps, en el emule, lo maximo que he visto ha sido 228Kbps,y con la subida a 20kbps.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tengo Aunacable de 2mb, y el upload es 320kbps, ahora,…

Yo tengo Aunacable de 2mb, y el upload es 320kbps, ahora, cuando doblen a 4mb si sube el upload a 600kbps, asi que es probable que o bien tubiese 4mb o cable para empresas, que tienen mas conexion.

• Cerrado

los que te lo han enseñado eran de aunacable? recuerdo en su…

los que te lo han enseñado eran de aunacable?

recuerdo en su dia, cuando me iba a dar de alta con auna, le pregunte al comercial por la oferta de 1mb y le dije, que cuanto era el upload y me dijo q 1mb, que era simetrico que no era como el adsl

menos mal q no le crei

• Cerrado

Ya, yo tambien se eso (vamos es lo que tengo) pero me extraña…

Ya, yo tambien se eso (vamos es lo que tengo) pero me extraña que haya gente (ni uno ni dos vamos) con cable 2 mb y 600 de upload (he visto fotos del emule con media de 68 de subida).