Hola queria saber cual es el ultimo firmware que ha salido para el SS 5660 ya que me baje hace ya algun tiempo uno el 2.3.0 b4r1 y no se si bajarme el que tiene efficient en su pagina que me parece que es el 2.3.0 b7r1 por si me va a dar algun problema.
Salu2.
PD: El firmware que tiene www.adsl4ever.com es el firmware 2.3.0 b7 r1 o es otro??????????
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
Cual es el ultimo firmware del SS 5660?????
Es lo ultimo que he encontrado del router a ver si vale....
No lo uses, usa el que viene en la pagina de Efficient
Saludos
Pues eso, que yo actualicé la firmware de mi router a la versión 2.3.0(7) Mar 4 2002, y no he tenido ningún problema (lo hice hace algunos meses). Y ahora leo aquí que se recomienda otra inferior, y veo además que en la página oficial del SpeedStream la actualización que te puedes descargar tampoco es ni igual ni superior a la mia. ¿De dónde la saqué, que ahora no la encuentro ni usando el google? No me parece que fuese una actualización "retocada" para cambiarle la versión para despistar, pero la verdad es que no le encuentro explicación. Y si fue una versión que dió errores, a mi aparentemente no me los ha dado (...o no se los he notado; a ver si la reducción de velocidad de estos días se debe a un efecto retardado de la firmware y yo echándole la culpa al proxy al que me acaban de encadenar...).
Bueno, si voy al link que has publicado, empieza una descarga automática de una imagen, pero una vez descargada, ¿que hago con ella? nunca he actualizado un firmware a partir de una imagen.
Espero que me aclares un poco las ideas.
Saludos
Utiliza el programa de SS5660, que puedes descargarte desde aquí:
...y nada más que seguir las instrucciones (está en castellano y es bastante sencillo).
Si tienes dudas, pues posteas y a ver cómo te podemos ayudar (aunque seguro que te sale a la primera). ;-)