A fecha 03/09/2023, el hardware que estoy mirando es "Lowi-h500sv1" y el firmware que tiene actualmente es "Lowi-h500s-v3.7.01".
¿Cuál es el último firmware de Lowi para el router Sercomm H500-S?
A fecha 03/09/2023, el hardware que estoy mirando es "Lowi-h500sv1" y el firmware que tiene actualmente es "Lowi-h500s-v3.7.01".
¿Cuál es el último firmware de Lowi para el router Sercomm H500-S?
Sin ánimo de desvirtuar el hilo, con ese firmware te pasa que cuando tienes muchos dispositivos conectados y lo reinicias, le cuesta un montón asignarles satisfactoriamente IP por DHCP?
A mi con el w1-h500s-v3.4.23 que uso como router neutro me tocó ponerle un SAI porque que se fuera la luz era estar una hora sin internet en todo aquello que solo funciona con DHCP.
Si es el caso, a mí también me interesaría saber la ultima versión y cómo actualizarlo, sabiendo que no puedo recibir OTAs.
Pues con este firmware ese problema que comentas no lo tengo. En este caso está todo por DHCP y sin problemas al reiniciar el router.
¿Estos routers se actualizan solos, no? (me refiero estando como router del operador, no en el caso de estar usándolo fuera de su red como router neutro)
Hasta donde yo sé, sí. No solos, sino que la operadora los manda actualizarse.