BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cual es el ultimo firmware q funciona para el 3com 812??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Pues exactamente hay 2 versiones: la 2.0 que se supone que son para los routers con el siguiente P/N 3CR414492-US (es decir, los USA) y la 1.9 que son para los routers P/N 3CP4144.

La versión 2.0 incorpora alguna característica, como es la posibilidad de establecer VPN, la posibilidad de hacer PAT, y NAT.
Si quieres más datos sobre lo que incorpora la versión 2.0:
(link roto)

Además al añadir nuevas características, pues también se han añadido algunos comandos al CLI:
(link roto)

La versión 1.9 incorpora soluciona unos bugs que tenía la 1.7 de seguridad.

Yo personalmente tengo puesta la versión 2.0 y no tengo ningún problema, aunque la verdad que lo hice por el mero hecho del cacharreo y el router que tengo es un 3CP4144.

Espero que te sea de ayuda.

🗨️ 11
Quarbe

Voy a ponerla ahora mismo.....crucemos los dedos y q no se vaya la luz!!!!!!! Gracias de nuevo!!

Luke

se me acaba de ocurrir... y no será la versión USA la misma que la nuestra solo que con otro nombre por ser versiones para diferentes países?

🗨️ 9
carlospm

No, no son las misma version. La 1.1.7, 1.1.9 y la 2.0 son versiones todas ellas distintas.

🗨️ 8
Luke

joer ya se que el firmware no es el mismo, me refería al modelo que pone en la parte de abajo :-|

🗨️ 7
JoeDalton
🗨️ 6
carlospm
🗨️ 5
JoeDalton
🗨️ 4
JoeDalton
JoeDalton
🗨️ 1