BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CUAL ES TU TARIFA DE EUSKALTEL?

jetxebarria

A la vista de que euskatel tiene la politica de un cliente, una tarifa., y visto de que no hay dos clientes de euskaltel con la misma tarifa y el mismo precio propongo abrir un hilo con lo que pagamos, si es precio en promocion y si hay fibra de movistar desplegada par ver si con la competencia desplegada euskaltel ajusta mas los precios.

jetxebarria

internet 120 megas

2 moviles 600 minutos, 600 megas

en promocion

no hay fibra movistar, esta en despliege

43.20 €

🗨️ 1
BocaDePez

¿y el telefono fijo?, hay que ponerlo.

¿Precio con IVA incluido?

BocaDePez

15 mb(me subirían a 30 en dos días)

1 móvil(me lo dejan en 120' y 500mb)

no hay fibra,(me voy con vodafone)

43,90€ que se quedaría la cosa.

Voy a probar los 35mb de vodafone+2 móviles 200'-800mb, por 33,70 6 meses, después 43,90.

salu2 cizallas.

🗨️ 4
BocaDePez

¿Los 35 Megas de vodafone, son fibra o adsl?

🗨️ 1
zoltan
1

VDSL

BocaDePez

Aver cuantos de esos 35 te llegan con vodafone... Suerte! estas cerca de la central?

🗨️ 1
patton

A mi de da todo y mas de lo previsto en subida. Me cambie de euskaltel a vodsfone y si no cambia nada no creo que vuelva......38 leuros con movil. Prrcio final todo incluido.

jetxebarria

mis padres

15 megas

2 lineas me gusta

no hay fibra

60 euros

Bilbokoa

Internet de 60/6 + Fijo. A primeros de año me subieron de 30/3 a 60/6 pagando lo mismo, por llevar mucho años con ellos.

No tenemos móviles de Euskaltel ni TV de pago.

Precio definitivo en total = 68 euros.

Sí tengo disponibilidad de FTTH de Movistar.

🗨️ 12
BocaDePez

68€? Si el precio de 120mb son 59,9€. Algún servicio extra?

🗨️ 1
Bilbokoa

No. El precio real de los 120 megas no es ese, esa es una promoción para quien se apuntara ahora como nuevo cliente, una promoción 'para siempre', donde además se te incluye la cuota de línea.

Pero los que ya somos clientes NO podemos acceder a esos precios ni a esas promociones.

De todas formas, no me puedo quejar. En su día pagaba 39,9 euros por los 12 megas. Ahora pago por 60, 36,28.

BocaDePez

Mucho pagas! Yo ahora por 120 mb pago entre 52-55e (depende las llamadas) todo incluido. Que desastre, cada uno con una tarífa!

🗨️ 9
Bilbokoa

Los precios de la web no valen para los ya cleintes. No son los precios reales. Eso sólo es para para nuevas altas.

Los nuevos clientes pagarán siempre, menos que yo, y teniendo más.

Así son las cosas.

🗨️ 8
BocaDePez

Pero yo no soy nuevo. Llevo desde el año 2002-03 aprox.

🗨️ 7
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 6
jetxebarria
jetxebarria
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
Stan
Stan
1
🗨️ 1
Chrono
Chrono
BocaDePez

Fijo + 30 Megas internet + 4 tarifas family + servicios adicionales = 90 euros, IVA incluido.

No tengo fibra de Movistar.

BocaDePez

8 mb + fijo (sin tarifa plana) = 29,9€ todo incluido. Precio definitivo

🗨️ 3
BocaDePez

Qué tarifa más rara. Podrías comentar algo más? Se podría pedir ahora mismo?

🗨️ 2
indarka

Un colega mío la ha contratado hace poco (le entendí 10MB). Estaba en Movistar y le llamaron de Euskaltel para ofrecérsela

BocaDePez

La ofrecen solo por telefono y como ultimo recurso si no te concen con las otras...

Es internet 8mb + fijo ( sin tarifa plana solo fines de semana creo)= 29,9€ alquiler, iva... Todo incluido.

El precio es definitivo, no promocional quiero decir... La verdad es que es suficiente conexion mantiene unos 7,6-7,7 constantes por lo que más que suficiente... Veo peluculas hd en streaming sin ningun corte.

Con esto + amena en movil mis necesidades estan más que cubiertas por un precio razonable.

BocaDePez

250/20

Fijo

Dos móviles con ilimitadas + 1 Gb

80€

DeTeX

120/12 -> 46,1984 - 26,2984 de descuento por "Promo nuevas altas" (no soy alta nueva llevo con ellos desde los 300/150kbps).

2 Móviles, 1 con Tarifa Redonda 1GB (9,9174 €) y el otro con Tarifa Plana 600 min.+ 600 MB (15,6198 €).

Linea Fijo -> 15,7025 + 1€ en consumos por "Red Inteligente"

Aparte tengo por ahí el pintxo famoso de una euskal que lo tengo a 1€ al mes.

Total: 77,50 iva inc

🗨️ 3
DeTeX

No me deja editar, añado que tengo la fibra de movistar en el garaje.

Bilbokoa

¿Y cómo puedes acceder a esa promo de nuevas altas? Porque yo también estoy con ellos desde los tiempos de los 256K/128K.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Prueba a llamar y pedirlo a ver que pasa ;)

BocaDePez

250/25

1 móvil con 120min/500MB

TV Selección +

Precio: 58,9 iva inc. Cliente desde el 2008.

Saludos!

🗨️ 1
MichBucana

Lo mismo que tu pero cambiando el móvil por la antigua tarifa 600 600 y TV premium 77€ y eso que tengo 5€ de promoción en la TV

BocaDePez

30megas y llamadas fijo ,móvil 1000minutos y 1 gb total 49,9 iva incluido para siempre.saludos

BocaDePez

30 MB internet + linea + tarifa plana en el teléfono fijo + móvil con 120 minutos y 1 GB de datos = 38 € IVA incluido

Tarifa definitiva, para siempre. Cliente de Euskaltel desde que empezaron y con fibra de Movistar disponible en mi edificio.

🗨️ 2
BocaDePez

Buen precio, ¿como lo has logrado?

Gasteiz

¿Y esa oferta?

BocaDePez

60/6

Fijo con tarifa plana

1 movil 120min/500 mb.

TV Seleccion + Esencial

57€ <>

Tengo en mi edificio Movistar Fibra.

BocaDePez

Mi ama me dice el otro dia que paga mucho de fijo , paso por su casa y me encuentro.

SOLO FIJO sin internet mas llamas ilimatadas 33€ :-O ( flipo mas viendo que arriba pone uno 38€ con movil e internet)

La semana que viene sera de Vodafone fijo 1000 min a fijos y 350 a moviles 12,1€