BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cual es tu opinión?. Información para Arys.

Nic0

Hola.

Ante el creciente movimiento de post donde se indica que este foro es leído por personal de Arsys quiero crear un hilo donde se refleje exclusivamente la opinión que tenemos de esta empresa, dejando de lado estadísticas, cifras y fechas.

El hecho que una compañía quiera abrirse camino en un mercado competitivo, apostando por una política arriesgada no la exime de su responsabilidad. Arsys ha decidido dar un servicio entre 5-10€ más baratos que otras compañías y esto SOLO ES DIGNO DE ELOGIO si este servicio se da correctamente, de otra manera es solo un fraude.

Mi experiencia en tres meses me ha demostrado que Arsys no es capaz de dar el servicio que he contratado.. Me queda decidir que hacer al respecto, pero lo que si tengo claro es que la palabra que define a Arsys es INEFICACIA.

Espero que se den por aludidos.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zizouz

La verdad sólo decir que a partir del corte general que hubo,
todo me ha ido muy bien y no puedo quejarme.

Asi que por Zaragoza todo bien.

Saludos.

🗨️ 2
nolssi

Desde el parón de 3 dias, todo ha ido genial, bajadas al limite, subidas constantes. Y ni un solo corte

Esto ya vuelve a ser lo de antes.

Ahora veamos como se portan con la devolución.

tphoenix

Pués menos mal por un momento pensé que se había vuelto verde la pilarica

BocaDePez
BocaDePez

mi opinión sobre el tema es clara y tajante. En estos momentos Arsys es incapaz de ofrecer y mucho menos de garantizar un servicio correcto en adsl.
A pesar de querer odrecer un servicio muy competitivo, lo que importa al final son los resultados. Si para ahorrarte 4 o 6 euros al mes inviertes dos meses (70 euros) de perdidas iniciales por no poder navegar, el servicio es en efecto un fraude.
Como cliente suyo de hosting he terminado por aprender una cosa, no sin levarme antes muchos palos.
Arsys nunca saca un servicio funcional. Ocurrió con sus servidores Cobalt, con sus servicios Linux y con todo lo que saca con prisas.
No se ha de sacar un producto antes de tenerlo listo y mucho menos sin recursos materiales y humanos para ello.

Estoy seguro que en unos meses habrán solucionado gran parte de los problemas de su adsl, pero mientras tanto cobrar por este servicio es simple y llanamente un ROBO.

edmundodantes

Me adhiero a tu comentario. poco más que añadir. Me estoy preguntando, ¿Cómo puede influir una cantidad tan ridicula, 5-10 €, de una manera tan nefasta en un servicio prestado?. Eso no es justificación para dar un servicio tan malo.

🗨️ 5
HeavenCanWait

Lo siento pero creo que las matemáticas te fallan.

Estamos hablando de que si casi todas las adsl son a 40 € al mes son todas 33% más cara que la de Arsys. Si aún así no lo ves claro:

10€ al mes x 20.000 usuarios (por poner algo) x 12 meses = 2.400.000 € al año, o lo que es lo mismo 400 millones de pesetas al año, menos.

Eso con 20.000 usuarios, con 50.000 usuarios estamos hablando de mil millones de pesetas menos de ingresos al año.

No defiendo a Arsys, pero las cosas claras :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Estoy completamente de acuerdo en que la diferencia es ridícula. Yo al menos así lo veo.

¿Por qué?. Pues sencillamente, antes pagaba 40 €. Pero los pagaba por una conexión de ADSL que funcionaba de fábula. Ahora estoy pagando 30 € por absolutamente nada (sin conexión en ningún momento durante 9 dias).

Una regla matemática sencilla demuestra que el precio de arsys en mi caso es próximo al infinito. Desde luego muchísimo más caro que lo que pagaba antes. Lamentablemente creo que voy a estar pagando un año completo a cambio de nada.

En dos meses que llevo de conexión, no creo haber tenido una semana de funcionamiento normal (y siempre más lento que con el anterior proveedor).

BocaDePez
BocaDePez

No es oro todo lo que reluce.Después de lo que está lloviendo. de lo que estamos sufriendo y de lo que nos están estafando, si arsys subiera el precio por ejemplo, 10 euros, se quedaría solita...vamos...que por 10 euros dejamos que nos den y además nos entra el síndrome de Estocolmo.

Nic0

¿Seguro que todas las conexiones de ADSLcuestan 40€ o más?

Si utilizas la verdad como arma debes de llevarla también como armadura o simplemente serás un politico más.

Salud6

edmundodantes

Bueno pues vamos a poner las cosas claras. 1.000 millones de pelas para una empresa que quiere entrar en un mercado nacional de telecomunicaciones es una puta mierda de inversion.

BocaDePez
BocaDePez

Espero que Arsys trate de recompensar el pésimo servicio que ha ofrecido , por su propio bien y por el nuestro.

chimi

Mi opinion es tajantemente negativa. No se han cumplido las espectativas, ni siquiera unos minimos.

No ha funcionado correctamente ni una sola semana entera.

Otro punto de vista que puedo dar, es el que a lo largo de la semana me pueden pedir opiniones para dar de alta una conexion ADSL nueva en una inmobiliaria, un comercio o una empresa. Nunca recomendaria Arsys ADSL pues para el trabajo es vital que este tipo de servicios funcionen en todo momento que los necesites al 100%.

En estos momentos, la conexion funciona y deja de funcionar cuando le sale de los mismos. Ya ni siquiera me otorga la IP fija que tenia contratada con Arsys.

Dan ganas de tirar la toalla y mandarlos a tomar por cul.

En resumen, Arsys ADSL: NO RECOMENDABLE

Ness

Llevo desde el dia 20 del mes pasado intentando conectar.

Por culpa de que el moden se keda sincronizandose, parpadea la luz @ de negra a naranja.

Los de arsys despues de llamarles mas de 20 veces no dan señales, por un correo ke se dignan en responden me dicen :

**
Estimado cliente,

En respuesta a su consulta, hemos pasado una incidencia a Telefónica para que revisen la línea ya que el problema esta en que su router no puede sincronizar.
**

Eso fue a finales del mes pasado i aun sigo esperando respuesta o ke el moden funcione..
Claro esta el rebido del mes pasado se ha pagado y no he hecho uso del internet que ofrecen ni un solo minuto.

Asike, mi opinion una verguenza.

BocaDePez
BocaDePez

Asi que todos los usuarios de esta comunidad no podemos votar.
Yo escribo desde el curro y en estos últimos 3 meses y medio he acabao totalmente quemado y escarmentado, en cuanto pueda me doy de baja.
Hoy es dia 8 y llevo desde el 1 sin conexión, y bastante tiempo atras con cortes. Aún no sé lo que es una semana con una conexión estable y sin cortes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo por curiosidad. ¿En que zona estás?.

Llevo un par de dias más que tú cortadoy estoy por la zona de argüelles. Es para hacerme una idea de si depende de la zona de Madrid.

Por cierto... has probado lo de la autentificación Pap?

ugel

Ya he pagado 2 meses, y no lo he usado ni 3 semanas de las 7 que estoy con ellos.
Asi que eso de producto competitivo, (sera cuando funcione), por el momento me esta saliendo mucho mas caro que cualquier liena ADSL del mercado.
Solo espero que tengan pensado no cobrar casi las tres semanas seguidas que llebo con los problemas, entre ellas muchos dias con conexion nula.
Y no he incluido la semana del 20 al 29 de Enero que fue nefasta.

Solo espero que respondan en consecuencia, pero por el momento muy mala experiencia.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Velocidad de bajada correcta.
Velocidad de subida muy baja e irregular: entre 1 y 4
Todavía hay alguna desconexión.

BocaDePez
BocaDePez

Recibi el router Thomson el sabado 06/03/2004, y de momento no he tenido ningun problema. He leido muchas de las quejas y entiendo que es para quemarse, pero cada cosa a su momento. Si solo dependiera de ARSYS, creo que haria dias que lo abrian arreglado.
Vivo en la zona de Lleida y de momento ningun corte, y este es el ultimo test que he hecho

219.33 kbps

En la gráfica superior puede ver su velocidad actual en rojo y la comparación con la velocidad de pico máxima que se puede obtener con otras conexiónes. En la tabla inferior puede ver los datos utilizados para obtener la gráfica.

Tiempo Inicial: 8/ 3/ 2004 -- 13:18:31.10
Tiempo Final: 8/ 3/ 2004 -- 13:18:45.950
Tiempo empleado: 14.940 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 219.33 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.42 KBytes/sec

BocaDePez
BocaDePez

Con la ilusión que me puse yo el ADSL...
Tardaron un montón en enviar el router, con lo que mi previsión de baja en el anterior proveedor se fué por los suelos y me tocó navegar y pagar sin tarifa plana 3 semanas, después lo coloco y genial, me duró 3 dias, después, más lento que el modem de 56K, aún continuo con problemas, me enviaron un mail sin que yo les dijera nada (eso estubo bien) que estaban haciendo unos cambios y durante 10 dias estaría así.
En ciertos momentos del dia no entra en ningún sitio, en otros sólo entra a ciertas páginas y lentísimo, de repente va bien, :-? ...
En su favor, sólo puedo decir que no podía instalarlo, llamé al servicio de atención al cliente, (imposible contactar con el servicio técnico, si no pueden dejar la llamada en espera, al menos que de comunicando y así no te cuesta el primer minuto) el chico muy amablemente se llegó a levantar del sitio, buscó a un técnico, le hizo la pregunta y me lo arregló.
Soy optimista, veo voluntad y continuo dandoles un margen (que cada vez es más estrecho) aunque tengo que reconocer que si fuera hoy sabiendolo, estaria con Timofónica.

BocaDePez
BocaDePez

En general, bien, salvo 3 dias seguidos q no tuve conexion, en ningun momento, despues de dicha desconexion, quizas mejor: en test los 27,6, picos en el emule de 26, y por torrent 24 cte...

Un pero, tardan en responder a los mail, (aunqe con la avalancha de mails q les deben llegar, se puede perdonar). Y el router USR9003 q es una mierda pero es ya lo sabia al coger la oferta :-(

Solo faltaria q el proximo mes me cobraran un poco - por los tres dias sin conexion.

Gijon

BocaDePez
BocaDePez

Precio inicialmente, muy bueno, pero lo que es servicio, es vergonzoso. Llevo desde el 20 activado ycada 2 minutos se me corta y cuandoconecto, la velocidad nopermite ni cargar las paginas. Nos estan timando y lo saben. LA baja mia fue inmediata, y que no esperen cobrarse los meses restantes ni los 120 euros puesto q novan a ser abonados. Como no me den de baja pronto, aunq haya devuelto el recibo y haya dado orden albanco para no cargar ningun recibo a nombre de ARSYS, los pienso denunciar.
Por MAdrid Sur, penoso, patetico y cabreante. Yo con esta empresa de marras no quiero nada. Cero a la izquierda, y a toda la gente q mepida consejo de ADSL, lo primero q dire sera ARSYS nise te ocurra.
Saludos y daos de baja como yo devolved el recibo y dar orden al banco para no pasar ningun recibo a nombre de ARSYS, que son ellos los q incumplen el contrato, no nosotros y por lo tanto estamos en nuestro derecho.

OriSHiZ

estoy de acuerdo contigo..
mi experiencia:
1 mes = 0 minutos de conexión :-(

quincy

Teniendo en cuenta el esfuerzo que está haciendo arsys no pensé que fuera a durar tanto.
De los 30€ que cobran, 22€ se los lleva timofónica, o sea que sacan 8€ por cliente, mientras que el resto de los ADSL se sacan 18€. Los ingresos de arsys son el 44% de los ingresos de la competencia.

Con todo esto es casi un milagro que funcione, y que se preocupen por arreglar y resolver los problemas. Aunque hay temporadas que falla, la verdad es que hay otras que ha ido bastante bien.

Cuando me apunté ya dí por supuesto que habría problemas como es natural en cualquier ADSL que empieza pero me mantengo porque por una parte hay que potenciar este tipo de empresas y por otra la relación calidad precio me sigue pareciendo buena.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Jajajaja, así es que como solo nos cobran 30€ + IVA al mes, es un milagro que nos den servicio. Desde luego, eso si que es tener moral.

Anque no se, creo que si realmente no pueden dar servicio a ese precio, hubiese sido más honrado no sacar la oferta. Tal vez 30€ todos los meses, sea poco para ellos, pero para mi no lo es en absoluto. No se me había ocurrido pensar que debía estar contento por los escasos momentos en que tengo conexión, por que lo lógico es que no funcione.

Gracias por esa inyección de optimismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El IVA nos lo cobran pero no se lo quedan ellos, va a parar a las arcas públicas. Ellos solo se quedan 29.9 €.

🗨️ 1
obilin

De momento lo cobran, luego falta que cumplan con sus obligaciones tributarias y si lo hacen igual que con las contractuales, jejeje......

Boabdil

Pues en mi opinión las cosas van menos-mal, pero en absoluto son aceptables. Como a muchos "disfruto" de una conexion con interrupciones (más distanciadas, pero existen. Y si no lo que acaba de haber a las 16:30 no es un poltergeist).

Para ser objetivo trataré de abstraerme de lo que ha ocurrido en las 4 últimas semanas. Creo que si fuésemos clientes recién llegados a esta empresa no permitiríamos que el servicio estuviese así. Exigiríamos un servicio de calidad. Parece que como venimos de algo mucho peor, ahora ésto es normal y desde luego, no lo es (por lo menos por ahora). Parece claro que Arsys o su proveedor están haciendo algo, pero hay algo que no se puede permitir: que acometan las mejoras en infraestructuras una vez que se generan los problemas, es decir, con las cuotas de todos. No, esto no va así. Una empresa seria p-l-a-n-i-f-i-c-a y se ajusta a sus recursos (¿o cuando compras un coche te dan el chasis "para que vayas funcionando" y luego te van poniendo el resto?).

Así que una empresa seria debería:
1º Haber dosificado mejor su politica de altas.
2º Haber informado inmediatamente a sus clientes de que se estaban produciendo cortes.
3º Haber asumido el problema (ésto lo hicieron, tarde, pero lo hicieron) y que ello constituía un incumplimiento del contrato, por lo que dejaban en libertad a los clientes para actuar.
4º Haber informado de cuándo se iban a producir los nuevos cortes para realizar las reparaciones (¿o acaso con el corte de suministro de luz o agua no se informa? ¿ah! que esto es un lujo. Preguntadle a las empresas y comercios qué opinan)
5º Acometer las reparaciones en el plazo más breve posible (cosa que parece que tardó más de la cuenta, pero bueno, el plazo de diez días me parece asumible si no hubiese existido todo lo anterior).
6º Asumir desde el primer instante una política de compensación a los clientes (devolución de las mensualidades pagadas, gratuidad del mes y pico siguiente o prórroga del contrato gratuita durante un mes y pico
7º Una disculpa a los clientes.

Sin eso, Arsys sigue siendo una más entre las peores compañías de ADSL de este país (el otro día alguno hacía un ránking en el chat)

Así que en estos diez días fijáos si le quedan cosas por hacer (¿o se creían que sólo había que arreglar las infraestructuras?).

Por cierto, y ya acabo, creo que el mail se nos mandó el día 3 de marzo. Ásí que el plazo no expira mañana, sino el día 13. El que se aventuró a dar como plazo el lunes fué el "brillante" director de comunición de Arsys (que ya lo podían haber puesto a pelar cables). Ése no me merece la más mínima credibilidad y son sólo palabras. Lo otro, está escrito y es un documento vinculante. :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si señor. Por fin una voz sensata!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo. La imagen que ha dado la empresa es de absoluta inexperiencia. Posibemente el precio se deba a que están cogiendo experiencia con nosotros.

Si, en efecto, el precio era más bajo, pero ojalá estuviese a tiempo ahora de pagar un poco más por el servicio de ADSL al que estaba acostumbrado.

He estado sin conexión (nada de cortes) desde el sábado hasta hoy lunes. Por fin se ha arreglado. ¿Gracias al servicio técnico de arsys?. ¡No que va!. Gracias a un usuario del foro, Flipper, al que no puedo agradecer más sus pruebas. Sencillamente vergonzoso que el servicio técnico !!!.

Cuando contraté esta compañía pensé que podía ser algo arriesgado, pero jamás imaginé nada parecido.

¿Y encima dicen que nos van a cobrar la mensualidad completa?. Vamos, QUE LO INTENTEN!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Soy un usuario de Arsys desde el viernes dia 5 de marzo de 2004.

Tengo que decir que la conexión está funcionando bien en términos generales,
aunque ya tuve algún pequeño corte la noche del sábado al domingo.
La velocidad de conexión es la prometida, pues alcanzo con facilidad los
27kb en descarga directa de sitios que ofrecen buena velocidad de descarga
(Microsoft, symantec y cosas similares...)

No sé si por suerte o por desgracia, todos los problemas de conexión que
estamos teniendo los usuarios tenemos que achacárselos únicamente a Arsys,
y me explico:

En mi caso en particular, vivo en una zona del rural y los problemas que
pudiese tener de desconexión no sé si se los puedo achacar directamente
a Arsys o a "Timofónica", que es la propietaria del último tramo de cable
que llega hasta mi casa, cable que luego llega a la centralita que también
es de timofónica, y desde esta centralita hasta Arsys ya no sé por donde pasan.
Lo fácil es echarle la culpa a Arsys cuando algo no funciona bien pero sin
saber a ciencia cierta quién y qué está provocando estos problemas.

Quiero decir: si los cortes se están produciendo porque el cable que tiene
"Timofónica" hasta mi casa son muy viejos y malos y esto influye en la caldad
final de la señal que llega hasta mi casa y el módem adsl no es capaz de
interpretar esa señal por lo degradada que está... (y esto es sólo un ejemplo).

Hay muchos factores que pueden hacer que una conexión se interrumpa y
nosotros no podamos saber a ciencia cierta quién es el culpable de dicha
caida, porque realmente no sabemos ni por donde van los cables, ni de quién son,
ni lo que está pasando en las muchas instalaciones de las que dependen nuestras
conexiones adsl.

Si hiciesemos un simil con un coche, el resultado sería así:

Nos compramos un coche de marca ..............
Si se le estropea el cuentakilómetros sabemos que el responsable es el
fabricante del vehículo.
Si el coche es diesel y le echamos gasolina, el coche no funcionaría,
pero sabemos que tenemos que echarle la culpa al de la gasolinera por
estar agilipollado en el momento del repostaje.
Si circulando por la carretera, en plena curva hay un bache que hace
rebotar el eje trasero, nos vamos contra la cuneta y reventamos la
dirección del coche, sabemos que tenemos que reclamar al propietario
de la via por donde circulabamos. (Estado, Ayuntamiento, etc.)

Todo esto es para intentar explicar que lo que nos sucede con nuestra conexión
adsl no siempre es culpable Arsys (o eso entiendo yo). Es como intentar echarle
la culpa de cualquiera de las incidencias con el vehículo siempre a su fabricante,
independientemente de su causa. O acaso, ¿hay alguien que sepa a ciencia cierta
cuales son los implicados que influyen en la calidad de nuestra conexión adsl?

Espero no herir la sensibilidad de la gente. Tenemos que protestar, pero sin
descalificar, pues así nos harán más caso. La competencia es buena para el usuario,
pero si como muchos de vosotros hacéis, os váis con timofónica, al final estas
empresas que intentan hacerle competencia a los grandes, acabarán dejando el negocio
porque toda la gente se va con el mismo, y de esta forma estamos dando alas a los
grandes a que pongan el precio que les dé la gana porque no hay competencia.

No me enrollo más.

Saludos. Teo.
Santiago de Compostela (periferia)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo de los cables no cuela. Sería muy extraño que por un fallo en los cables no tenga conexión, y que conecte cambiando la forma de autentificación tal y como le ha pasado a muchos de por aquí.

Además aunque ya casi no lo recuerde, tuve dias buenos en con conexión y velocidades normales. Sería muy raro que falle a todo el mundo a la vez por culpa de los cables. Solo hay que recordar que mientras funcionó bien, no había prácticamente mensajes de queja, y que ahora están por todas partes.

Nada, es muy cómodo echarle la culpa siempre a telefónica, pero por poco bien que me caigan, hay que ser justos y decir que arsys es un desastre de empresa, sin la más mínima capacidad de previsión de donde se estaban metiendo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo de los cables era simplemente un ejemplo, pero puede ser alguna otra cosa, o incluso si me apuras, alguna sucia maniobra de quien tiene el poder sobre los que intentan ganar cuota de mercado bajando precios.

**************************************
No quiero defender a Arsys, ni mucho menos.
**************************************

Por ejemplo, en una red local, si tienes varios usuarios y todos conectados a la red y funcionando perfectamente menos uno de ellos, lo lógico es pensar que la conexión del equipo no funciona, y lo primero que revisas son los cables.
Pues imagínate que el cable que une tu ordenador con el de Arsys tiene muchos kilometros, y además no es propiedad de arsys, sino de una o varias compañías de telecomunicaciones. El follón está montado.
¿De quien es realmente la culpa de un corte?
Del servidor que funciona para unos si y otros no..., o del cable grande y segmentado, propiedad de varios operadores (por ejemplo)

Saludos. Teo.

BocaDePez
BocaDePez

Me olvidaba:
Tengo un cable de red en casa que va desde la planta baja a una habitación de la primera planta...
Lo tengo comprobado y re-comprobado con un analizador de cables de red y con un polímetro para comprobar continuidades y cortos, y todo está bién, pero a la hora de conectar el ordenador, me dice que el cable de red está desconectado y no hay cojones a solucionar el asunto (bueno si, cambiando el cable)

locolocatis

En dos meses y medio, he tenido más tiempo de problemas que de buen funcionamiento. Creo que es abrumador. Ahora mismo, llevo ya 8 días sin conexión. ¿Qué opinión creeis que puedo tener?.

jladsl

Como otros muchos, he venido sufriendo una conexión muy irregular, contes, bajadas repentinas de velocidad, etc.

La semana pasada Arsys se comprometió a solucionar los problemas este mismo lunes, en noticias.dot.

Debo decir que desde ayer lunes disfruto de una conexión impecable, buena velocidad, buenos pings, sin pérdida de paquetes.

Quizás sea pronto para cantar victoria. Si esta conexión se mantiene así durante los próximos días, podré decir que por lo que a mi respecta, han cumplido.

Queda ver si serán capaces de compensarnos por la situación de las anteriores semanas y de mejorar la disponibilidad de su servicio de atención al cliente.

Zorm

Como vereis, para unos no y para otros si, osea que parece que esto se va arreglando, ya que hace dias era para todos no. Para mi , y de momento y por ahora, SI me esta cumpliendo con lo prometido (como expongo en otro post mio), y por esos 5-10 € de menos, con lo que, repito: POR AHORA, es la solucion ADSL mas aceptable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta madrugada pasada, hubo un corte en la conexión de Arsys, por lo menos en mi casa, pero parece que fué algo genérico por esta zona (periferia de Santiago de Compostela), pues algún amigo también tuvo cortes, y están con otros operadores (Ya.com, Wannadoo...)

Saludos. Teo.

Estafa

Mi opinión es que de momento me han robado 30 € ,una factura detallada de teléfono , mas larga que una meada calle abajo y Mucho tiempo robado. Me alegro por los ingenuos que no se sienten estafado y engañados .

Perradigital

Hola a todos todas.

En mi caso, solicité el alta el 23 de Diciembre debido a un cambio de residencia. Decidí contratar el adsl de arsys por varias razones, entre ellas el precio y la segunda que al ser desarrollador web ya había tenido relación comercial con ellos satisfactoria. Me parecían gente seria y que ofrecían un buen serviciio.

Trabajo, mejor dicho trabajaba, en mi casa donde tengo la oficina. Pues bien, desafortunadamente y por las razones que todos conocemos llevo 3 meses, que inicialmente iba a ser sólo uno en un despacho que he tenido que alquilar para poder trabajar. También debo pagar las llamadas que realizo con el móvil, antes más baratas al hacerlo desde el teléfono fijo. Súmale el tiempo y el dinero correspondiente a los desplazamientos. En total llevo un gasto extra de 600 € en dos meses. Dinero que tenía ahorrado para un viaje que tenía previsto en verano. ¿Se hace cargo arsys de la situación? Evidentemente no. De todas formas tengo todas las facturas y la documentación preparada por si decido emprender acciones legales.

🗨️ 2
chimi

Tio, con dos huevos!

Y lo digo por que te entiendo perfectamente ya que estoy en casi tu misma situación y que algo tan primordial como es uno de los caminos hacia tus clientes falle es intolerable y genera un monton de problemas y preocupaciones.

Un saludo tio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Os comprendo, ya también he hecho el intento de teletrabajar, pero hay que caer de la burra de que España no es esa película que nos cuenta el PP.

Cualquier curro que no sea de peon de una empresa (o exprimidor de peones), la relación gasto-ingresos, puede llegar a ser negativa para el trabajador.

España camina hacía el pais de mano de obra no cualifica y barata, yo estoy pensando en avandonar toda esta kimera de las nuevas tecnologías.

tphoenix

Arsys sabía perfectamente donde se metía y sabía que haciendo la oferta que estaban haciendo la gente se iba a tirar como locos a por ella... pero.... Para que redimensionar la empresa? Para que contratar más personal de atención telefónica? Para que ampliar ancho de banda? Esto es lo mismo de siempre en éste país... es como al principio... habia empresas ISP a patadas... malas de cojones... pero mientras duraron con su engañifa, se lo llevaron pero que muy bien calentito... Y ahora la cosas es similar... Porque Los Españolitos somos muy gallitos en éste tipo de conversaciones, mucho yo voy a... yo voy a... y al final les plantan cojones tres y el resto agachamos la cabecita y terminamos diciendo que son cojonudos... Dios!!! Ver para creer...

En cuanto me concedan el crédito del pisito... les monto el pollo... antes no no sea que me metan en la puñetera listita... pero estos le van a cobrar a su padre...