Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cual es el "truco" en el adsl navegable?

Hola me gustaria saber cual es el "truco" o la trampilla del adsl navegable de wanadoo con las llamadas nacionales incluidas, porke bale el adsl normal 39#8364; y ese 36#8364; con llamadas o_O dnd esta la trampa? eske he estado leyendo las condiciones y no akabo de pillar porke bale menos.. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria..

Si la cosa eske no se permiten descargas masivas, cual seria el limite? yake pone en el anuncio "·Disfruta de la tecnología de banda ancha: Descárgate música, películas y juega online" si es asi agradeceria informacion tmb sobre eso

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Como tal no hay truco, simplemente que lo estan promocionando…

Como tal no hay truco, simplemente que lo estan promocionando con las llamadas porque así consiguen un cliente de Telefonia, que le debe de costar mucho captarlos.

De esta forma si uno se lleva buena impresión de la compañia seguirá con ella e intentará contratar futuros servicios con ella, simplemente. Pura estrategia comercial vamos.

La unica pega que algunos dicen y que no lo es en realidad, es que en el contrato permite a Wanadoo desagregar el bucle parcialmente (o lo es decir desenchufar el ADSL de los equipos de Telefonica y enchufarlos directamente en los de Wanadoo) cuando a Wanadoo le parezca.

Con la oferta lo que quiere Wanadoo es captar clientes y luego pasarlos a su red directa de ADSL.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

la diferencia es que en conexion de 39 euros te dan una ip…

la diferencia es que en conexion de 39 euros te dan una ip fija, es decir un numero fijo al cual solo te conectas tu.
        en la conexion con llamadas la ip es dinamica, te dan una diferente cada vez que te conectas.
        esto les permite tener menos "numeros" que abonados, por lo que el ahorro es considerable para ellos.
        lo malo de la ip dinamica es cuando todos los que tenemos esta modalidad nos queremos conectar a internet. puede llegar el momento en que queramos conectarnos mas personas que el numero de ip-s que tienen por lo que no habria cabida para todos.
        es por esto que a veces hay problemas de que se te cae la conexion etc. lo que ocurre es que desconectan a uno para dejarle entrar a otro, y asi. no suele ocurrir muchas veces, pero pasa.
        de hay vienen los problemas que podemos leer en estos foros.

un saludo,
        txoki

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero yo si kiero puedo tirarme "la vida" con ese kontrato? lo…

pero yo si kiero puedo tirarme "la vida" con ese kontrato? lo que yo kiero saber en konkreto es si en un futuro me pueden kobrar mas dinero ke los 36#8364; por iamar y demas, o si eso es "inmodificable"