BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

cual de todos contrato?????????

BocaDePez
BocaDePez

buenas. A ver si alguien me puede aconsejar que isp elegir, quiero contratar una linea adsl pero no se cual de todas.

Tube hace un año un adsl de 256 con wanadoo y me funciono muy bien, tenia ip fija, y no tube ningun problema con las facturas ni con nada, pero ahora mismo nadie ofrece ip fija ( y si la ofrecen es a precio de oro), que compañias estan funcionando mas o menos bien?, he visto Tiscali y la oferta parece estar bien.-

Gracias :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eldrich

Buenas, antes de pedir consejo te recomendaria sobre todo que dijeses en que zona vives, y asi que te contesten la gente de tu zona, ya que a veces los isp´s funcionan bien en unos sitios y en otros no. En cuanto a recomendaciones no se que decirte, por aqui puedes leer todo tipo de comentarios, la mayoria negativos de todas las isp´s,jeje :-D. Yo lo que te puedo decir es que tengo el adsl con Ya.com desde hace 2 años, cuando te daban Ip fija sin coste alguno, y a mi de momento me ha ido bien. Lo que no te puedo asegurar es que si lo contratas ahora, tengas la misma suerte,eso no te lo puede asegurar nadie. Yo vivo en Leganés, al sur de Madrid. Por otro lado en el curro, que esta al Norte de Madrid lo tienen contratado con Terra y también va bastante bien.

Saludos y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

hoy por hoy y mal que nos pese solo se puede contratar timofónica.Es lo menos malo dentro de toda esta maraña.Por cierto yo no estoy con timofónica.

BocaDePez
BocaDePez

la zona en la que estoy es Lanzarote (las palmas), timafonica lo habia pensado, pero con ellos, bueno mejor dicho con infonegocio estuve 6 meses y me dieron de baja sin motivo alguno, al final dijeron que por un fallo suyo, pero que no me podian dar de alta otra vez y desde entonces no kero nada relacionado con timafonica. Estuve con wanadoo y muy bien, pero ahora he escuchado de todo.

Gracias :-?

iZZ

te recomiendo arrakis ke parece ir bastante bien por lok la gente dice. yo tengo terra y de coña el unico problema fue la contratacion que tube muchos problemas y el servicio tecnico no se empanaba de nada cuando llababa, cada uno me decia algo distinto... hasta ke vino el tecnico. por todo lo demas bien. sin problemas