Lo primero de todo, si has aceptado una contraoferta (descuentos + promesas), te habrán impuesto una permanencia de hasta 2 años. En los primeros días (14?) puedes pelear por dar marcha atrás, pero tras mes y pico, ya no.
Por tanto, antes de cambiar, confirma con Vodafone qué permanencia tienes y valora si te tiene a cuenta pagarla, porque ahora mismo no e la vas a poder quitar, ni aunque te parezca mal que lleven retraso instalando la 2a fibra - en ese caso solo te queda reclamarles y que se den brío.
Si decides cambiar al final, yo te diría que mires qué tal está la cobertura de otros operadores en la zonas que frecuentes (puedes hacerte una ideas aprox. Por webs como antenasmóviles o antenasGSM), y valorar qué productos buscas y a qué precio, poque nosotros no podemos adivinar qué buscas.
Si abrías el post con la idea de decirte "está es mejor que otras", no es posible, hoy en día si te vas a un operador reconocido (dicho de otra manera, no a un chiringuito) no vas a notar muchas diferencias, a lo sumo, incidencias o priorizacions que tardan más en resolverse, pero vamos, poca cosa.