Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y COMO TE DAS DE ALTA ...sin informarte de una cosa tan…

Y COMO TE DAS DE ALTA ...sin informarte de una cosa tan importante como esa.....

No te preocupes cuando te des de baja nos lo cuentas.....

• Cerrado

wanadoo vs ya.com es que ya.com no tiene penalizacion por…

wanadoo vs ya.com es que ya.com no tiene penalizacion por baja, pero si tiene unos GASTOS DE FORMALIZACION DE LA BAJA, y te cobran 25€ + IVA, al igual que te cobran por el ALTA 35€ + IVA, por lo que te sale por 60€

mientras que en wanadoo sale por ALTA 0 + PENALIZACION BAJA 125 = 125 +IVA

él habra elegido a wanadoo sea los motivos que sean

yo esas fueron mis cuentas, cuando pense que operador coji, el cual coji wanadoo, por los 3 meses gratis, (q espero que luego no me salga mas caro.... el tiempo lo dira...)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que ofertas son esas ????. ¿de wanadoo? o de otros operadores?.

que ofertas son esas ????. ¿de wanadoo? o de otros operadores?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La has cagado. Un añito tienes que quedarte y sino a pagar.…

La has cagado. Un añito tienes que quedarte y sino a pagar. Te vas a perder todas las ofertas que vienen y no vas a poder cambiar de operador.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no ahi permanencia puedes estar hasta dias, y de penalizacion…

no ahi permanencia puedes estar hasta dias, y de penalizacion eso que es? los de wanadoo no entienden de esas cosas.... pos claro ! 1 año agarrate hasta agosto de año k viene con wanadoo y si te das de baja 125 lerus !