BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cual es el tiempo medio de gestion de un alta en YA.COM?

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, que cuanto suelen tardar en comprobar los de timofonica la viavilidad de una linea para ADSL, y cuanto tiempo suelen tardar en mandar los de YA el paquetito?.
Gracias de antemano.
Y enhorabuena a esta web y sobre todo a los foros y foreros, que consiguen que al final nos enteremos de todo lo que algunos no quieren decirnos.

[-Drow-]

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
3com4ever

Entre 3 y 5 semanas.
En el momento en que veas en el estado de tu solicitud de que han recibido confirmación del operador de la validez de tu linea, en 2 dias tienes el router en casa y funcionando.

eublepharis

a mi me tardaron 1 mes y medio en traerme el router y yo no tarde ni tres dias en darme de baja.

La conexion es una mierda, hay cortes continuamente y ademas la velocidad no pasa nunca de 141 kbs.

Lo único bueno que tiene es que cuando te das de baja, el router ni te lo piden.

Bueno haz lo que quieras, el que avisa no es traidor

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

YA ESTAN AQUI LOS ESFORZADOS LACAYOS DE TELEFONICA HACIENDO SU TRABAJO.

BocaDePez
BocaDePez

Yo la tengo desde hace 2 años y llevo una media de 216 kbps sin problema. Ni un solo problema en dos añetes, el unico un problema con la caida de los server DNS pero se resuelve cambiandolo. El servicio tecnico dicen que es malo(Ni puta idea, ni lo he usado). Eso si, yo estoy esperando a que me coja la cobertura de Jazztel para darme de baja, entre otras cosas xq:

1. Tienen su red propia asin que de nada les sirve hechar la culpa a telefonica cuando ni usan su red.

2. Estoy pagando yo tanto como alguna gente que esta descargando a 1 Mega.

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, desde el 19 de febrero y telefonica que sigue sin responder, en ya.com dicen que ellos no pueden hacer nada y yo digo lo mismo ... :-|

🗨️ 1
3com4ever

mi me tardaron 1 mes y medio en traerme el router y yo no tarde ni tres dias en darme de baja.

La conexion es una mierda, hay cortes continuamente y ademas la velocidad no pasa nunca de 141 kbs.

No se ha hecho la miel para la boca del asno.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso últimamente venían tardando aprox 10 días desde que rellenas el formulario en internet hasta que tienes el router en tu casa.

BocaDePez
BocaDePez

A mi en madrid lo pedi él dia 17 de marzo y me llego el dia 1 de Abril, según el proceso en la página, el dia 30 telefónica les dió el visto bueno.

Tengo q decir q estaba (y un poco sigo) bastante asustado porque siempre lo ponen a parir y tal, pero de momento (lo he usado solo unos dias, pues el dia 5 me fui de vacaciones) no he tenido grandes problemas, y la velocidad parece decente.