BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cual es el tiempo máximo en el que podemos reclamar una factura?

adri-tzr-

Segun vodafone, no puedo reclamar una o factura o servicio, más antigua de 3 meses

Después de darnos la razon de que contratamos un servicio ADSL hace más de 2 años, lo pagamos todos los meses, pero no lo hemos tenido, solo nos dieron un usb provisional hasta que nos hicieran la conexión de 6MB

¿Que opinais?

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
1

No pueden cobrarte hasta que el adsl esta activo, pon una reclamacion en la OMIC de tu ayuntamiento y recuperaras tu dinero.

🗨️ 15
adri-tzr-

Me gustaría saber si me deben de devolver todas las facturas o parte, ya que dicen que acceso a internet y llamadas he tenido, pero claro, no a la velocidad que yo contraté.

De momento me han devuelto 195.88€ según ellos correspondiente a los 3 ultimos meses...

Pero las facturas han sido durante estos 2 años de más de 40€ mensuales...

¿Merece la pena ir a consumo?¿Recuperaré más de lo que me han abonado?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Menudos estafadores!

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
1

La publicidad es vinculante, y lo que dice la de Vodafone es esto

  • Internet Móvil gratis hasta la activación del ADSL, para que navegues desde el primer día.

vodafone.es/particulares/es/internet-y-t…sitas-ayuda/

Y si es internet movil gratis hasta la activacion, es eso, gratis. Deberias recuperar lo que te han cobrado durante estos dos años. Pide cita en la OMIC te tu ayuntamiento y cuando vayas lleva copia de la pagina que te he enlazado. Es gratis, y si no hay acuerdo acabara en la junta arbitral de consumo a la que Vodafone esta adscrita y por tanto tiene que acatar su decision obligatoriamente.

La pesima atencion al cliente es, por desgracia, lo habitual en cualquier operador de este pais.

🗨️ 13
adri-tzr-
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
adri-tzr-
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 8
adri-tzr-
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez