- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
¿Cual es el tiempo máximo en el que podemos reclamar una factura?
Segun vodafone, no puedo reclamar una o factura o servicio, más antigua de 3 meses
Después de darnos la razon de que contratamos un servicio ADSL hace más de 2 años, lo pagamos todos los meses, pero no lo hemos tenido, solo nos dieron un usb provisional hasta que nos hicieran la conexión de 6MB
¿Que opinais?
No pueden cobrarte hasta que el adsl esta activo, pon una reclamacion en la OMIC de tu ayuntamiento y recuperaras tu dinero.
Me gustaría saber si me deben de devolver todas las facturas o parte, ya que dicen que acceso a internet y llamadas he tenido, pero claro, no a la velocidad que yo contraté.
De momento me han devuelto 195.88€ según ellos correspondiente a los 3 ultimos meses...
Pero las facturas han sido durante estos 2 años de más de 40€ mensuales...
¿Merece la pena ir a consumo?¿Recuperaré más de lo que me han abonado?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Menudos estafadores!
La publicidad es vinculante, y lo que dice la de Vodafone es esto
- Internet Móvil gratis hasta la activación del ADSL, para que navegues desde el primer día.
Y si es internet movil gratis hasta la activacion, es eso, gratis. Deberias recuperar lo que te han cobrado durante estos dos años. Pide cita en la OMIC te tu ayuntamiento y cuando vayas lleva copia de la pagina que te he enlazado. Es gratis, y si no hay acuerdo acabara en la junta arbitral de consumo a la que Vodafone esta adscrita y por tanto tiene que acatar su decision obligatoriamente.
La pesima atencion al cliente es, por desgracia, lo habitual en cualquier operador de este pais.