BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cuál es el tiempo máximo de espera para una portabilidad a fibra directa?

papu

Pedi portabilidad el dia 30-abril-2018 desde jazztel( adsl+móvil+ fijo) a orange love esencial ( con fibra directa), si bien el móvil fue portado en unos dias,la fibra aun espero que alguien se ponga en contacto conmigo .

Ahora tengo aun el adsl de jazztel pero el móvil de orange , parece ser que estoy en un limbo entre las dos compañias, y la web de orange
me pone siempre el mismo mensaje de que el proceso de instalación de fibra se esta llevando correctamente
¿alguin sabe qué esta ocurriendo aqui?

¿que me van a cobrar las dos compañias por duplicado?

captura-1.png
Solospam

El que se indique en contrato... VF se dan 90 días

🗨️ 2
papu

donde pone eso , intento buscarlo... ¿ ha de estar en alguno de estos sitios que describo abajo?

yo tengo el contraro clientes particulares telefonia móvil + formularcio de contratacion para los servicios orange del mercado residencial + el anexo de contratación de packs love

el problema es que me van a cobrar entre ambas compañias mientras.

muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

30 días

papu

segun parece que ha sido un error extraño que quedo bloqueada la orden justo en el momento que me realizaron el alta xDD, en fin me han dicho que ya esta arreglado...en unos días veo si es asi.

lo curioso es que la portabilidad móvil fue hecha en días , seran dos gestiones diferentes pero a mi eso me sigue pareciendo muy raro, que ni me llamaran que parece ser forma parte del problema del bloqueo y bla, bla.bla,

no encontre nada en el contrato al respecto de los días entre otras cosas porque es basicamente ilegible por la infecta calidad de impresion, el ultimo pavo me ha dicho de 7 a 21 dias xDDd