Lo primero que hay que hablar con más educación
Yo no he asegurado que la temperatura máxima sea 66, sino que Intel indica el valor 66 como una temperatura máxima y no sabía si se refería a la temperatura que nos muestra el sistema, por eso lo he preguntado, por qué no me cuadraba ese valor tan bajo.
Por otro lado, tú debes de ser inJeniero y comprendes perfectamente lo que quiere decir, pero no todo el mundo tiene esos conocimientos.
Yo leo:
TCASE
La temperatura de la carcasa es la temperatura máxima que permite el Disipador de calor integrado (IHS) del procesador.
Y q quiere decir? Que es la temperatura máxima a la que puede estar la "chapilla" (supongo que eso será IHS) que cubre los nucleos?
Si es eso, que es estando sin ningún otro disipador?
Si tiene un disipador puesto, con su correspondiente ventilador, y el micro se pone a 75 grados, esa "chapilla" no estaría también a 75 grados?
Y si lees esto otro:
TJUNCTION
La temperatura en la unión es la temperatura máxima permitida en la matriz del procesador
Sabes diferenciar una cosa con la otra solo con leerlo? Sin que nadie te lo haya explicado antes o leído en algún sitio
La unión de la matriz del procesador? Eso que es? El núcleo? La unión con que? Con la IHS o con la base del procesador, dónde están los contactos?
Y por qué en el i5-6500T indica Intel el valor Tcase (66) y por ejemplo en el i5-5300U da el valor Tjunction (105)
ark.intel.com/content/www/es/es/ark/prod…-90-ghz.html
No sería más normal dar siempre el mismo tipo de valor?
No ves normal que alguien medio aficionado se pueda confundir?
No es mejor ayudar a los demás a entender las cosas? Y si es que no te apetece ayudar, pues directamente no responder?