BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cuál es el teléfono móvil más barato posible? ¿consejos?

BocaDePez
BocaDePez

Se me ha muerto en combate un viejo Nokia que hacía las funciones de 2º teléfono para dos líneas secundarias de Simyo, y alguna línea extranjera que utilizo en el extranjero.

Era un teléfono libre, y ahora no puedo utilizar esas líneas porque mi actual Nokia 5800 aún está bloqueado por Vodafone, ya me pienso liberarlo "a la fuerza" X(

Estaba echando un vistazo por la web, a ver si encuentro un teléfono lo más sencillo y barato. He recordado ver en una oficina de correos un pegote que dicen vender un paquete de móvil BIC de ORANGE por 19€ con 12€ llamadas (casi eso es lo de menos), algunos datos de ese telefono en la web (antes valía 29€):

highsnobiety - The Bic Phone By Orange (Imagen original en http://www.highsnobiety.com/uploads/RTEmagicC_bic_orange_mobilephone.jpg.jpg)

Orange Bic Phone

Bic Movil de Orange, el primer prepago desechable

Las noticias son del año pasado, pero por ahí aún se vende (es un alcatel) y parece que se libera con facilidad:

forum.gsmhosting.com/vbb/f386/bic-orange…-ok-1073609/

¿Conocéis otros móviles baratos y libres a esos precios?

En la web de Simyo (link roto) hay algunos, pero no tengo números para portar que lo hacen más baratos.

Hay un ALCATEL poe 29€ y 10€ de consumo...

Saludos y gracias.

vukits

de dealextreme puedes pillar una x-sim por 3€ .. así no tendrás que pagar los 10 o 15€ que cuesta liberarlo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No funcionan nada bien esas tarjeta, he probao varias

🗨️ 1
vukits

en un alcatel que probe sí..

en un SE de gama baja no me funcionó ;)

BocaDePez
BocaDePez

mira de segunda mano es seguro que encuentras

superllo
1

En el mediamark encontré un móvil por esos 19 euros, libre, y en operadoras como Pepephone puedes pillar uno desde 26 euros o en Simyo por 29 euros (10 de consumo).

BocaDePez
BocaDePez

19€ el alcatel ot208 en simyo ahora mismo con contrato y numero nuevo.

ebay para estos casos no es muy buena creo yo porque a precios tan bajos y no tener decidido nada, hace la búsqueda un rollo.

Saludos

--Oute

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo en mi tienda voy a meter los BIC lo que pasa que ahora estan agotados.

Por si quereis, mirad un poco mas adelante (link roto) Tengo muchos libres pero son mucho mas caros.

Por cierto, lo de las Xsim y demas, a mi muchas no me han funcionar, sin embargo la liberacion del 5800 es barata, 10€ la hacemos nosotros. COn total garantia.

Ah, y ademas, tengo un tecnico que colabora conmigo de toda la vida...(no que colabore desde toda la vida, porque mi tienda tiene 5 años, sino que el tiene como 60) que eso al final te cargas el movil.

Un saludo y espero haberos ayudado

RODOLFO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y si vas a una oficina de correos (para no darte beneficio a ti por spammer) y para no pagar los gastos de envío, encuentras ese teléfono a la venta y en el momento.

BocaDePez
BocaDePez

Si estas en Symio tienen un alcatel por 5 euros, y además FUNCIONA y se puede hablar como en los Ipods

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hice la portabilidad a simyo y me lleve el Alcatel por 9 euros con diez de saldo y el envío gratuito, aunque ahora esta mas caro. Es sencillo y me funciona perfecto.