Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cual es el telefono del 902 de ONO

Segun me entere el otro dia y pude comparar con otros telefonos, resulta que cualquier 902 existente, posee un numero similar pero empezando por 91... He visto de varias emrpesas que dan un 902 como telefono de atencion al cliente pero no he visto de ONO, alguno por casualidad lo sabe? Aprovechando que tengo la oferta (vamos, creo que la gran mayoria de los usuarios de ONO) de poder llamar a un numero normal gratis durante 60 minutos, pues casi seria como si llamara a un 900 .... bueno.. si alguien sabe algo, que lo ponga.. yo seguire buscando y si lo encuentro, lo pondre..

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 5/03/07 19:43]

6

Hay un 91 y un 93, los dos funcionan ya que los he probado y…

Hay un 91 y un 93, los dos funcionan ya que los he probado y sin problemas, ahora no los tengo, pero estan en varios post de este mismo hilo.

Un saludo.

Edito: En un post cercano ponen estos dos 912011060 y 935012060. No te puedo confirmar que sean los que llame y me funcionaron, pero supongo que seran.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si ya se... pero el 900 a veces no funciona, llamas y parece…

Si ya se... pero el 900 a veces no funciona, llamas y parece desconectado.. pero la opcion es que dicen, comentan por ahi, que por cada telefono de 902 tiene un "homonimo" con el prefijo 91, vamos, que para los de Madrid, es llamada local y no 902...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se que lo vi en una web, me refiero a esto:…

Se que lo vi en una web, me refiero a esto:
      http://nomasnumeros900.blogspot.com/